Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Me mata como estos mejisimios meten a toda letrinoamerica cuando logran algo que los hace figurar en el mapa

3 Me gusta

Ariel 001 que opina de Canelo, algún concepto,lo preparamos a E.Perez y encaramos a Canelo…

2 Me gusta

Es completísimo el Canelo, tiene cosas de Floyd y Chávez.

Y pensar que Plant era el rival más difícil que tenía…

Ese buzo Dolce Gabana tiene el mismo nivel que el DC shoes de los skaters

1 me gusta

Es q son los mejores en el boxeo sin dudas los mexicanos . Detrás de Mike Tyson el monstruo más grande que existió

1 me gusta

Dome Canelo y no pare de domar

4 Me gusta

Infumable. Encima erraba todos los calculos kjjjj

2 Me gusta

Lamentablemente era contra Mayweather.

2 Me gusta

Y? para q meten a toda letrinoamerica como para enaltecer más algo? Son unos payasos memejicanos

Numero6 en pija en el th del box x ser mexicano
descarga (1)

@Alguien kjjjj

4 Me gusta

que esperamos para sacar uno bueno. esta madrugada se van a fajar un montón de negros a la salida de los boliches pero en el ring no se para ninguno (?)

1 me gusta

A pero si lo hace river algo asi o la selección como unificar seguro vos y yo somos los primero ek salir a festejarlo seguro. Son buenas gente los mexichangos

1 me gusta

La corona xD

3 Me gusta

Que? para decir “el mejor x de la historia en letrinoamerica”? Naa

Comparen los rivales de uno y de otro. Para mí fue digno lo de plant. Y canelo no tiene rival

Lo ha domado.

1 me gusta

Lo de Plant, muy flojo, se defendia muy mal, y en una de esas lo agarro Canelo.

Y cuando lo tuvo con Golovkin, robo en las dos peleas sobre todo en la primera. Desde ahi le tome bronca.

2 Me gusta

Sí estás viendo una transmisión internacional, es normal que quieran incluir a toda Latinoamérica. Lo mismo cuándo es una transmisión internacional de Champions/LaLiga/etc y hay comentaristas argentinos, hablan más de los futbolistas latinoamericanos que estén en el partido aunque no sea argentino. Es cuestión de saber tu público target.

Yo en la primera tenía para canelo y la segunda a golovkin. Pero hoy golovkin está grande y canelo en su mejor momento