Chocolatito le ganó todas al gallito las que perdió fue robo, cuando no un mexa ganando en las tarjetas…y a rungvisai en la primera lo cago a piñas y lo robaron , el mejor peso choco de la historia el cholate
sigue boxeando ese chochan de Ruiz?
Abner Mares? tiene como 40 años
interesante velada de todas maneras
hermoso como le cerraron el hocico a este inflado
https://x.com/CelisDeportes/status/1782519164051001491
le tengo toda la fe al Puma en esta, se van a matar
mi temor es que sea cerrada y en las tarjetas favorezcan al local
LA PELEA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO PARA EL BOXEO ARGENTINO Fernando “Puma” Martínez Kazuto Ioka 7 de julio Ryogoku Kokugikan, Tokyo UNIFICACIÓN WBA / IBF Súper Mosca
Santa cruz, otro boxeador evitador, una vez vino gary russel jr y le dijo que le iba a golpear en frente de su papa en la cara kjjjjj
y el Pitbull que se rumoreaban tantos nombres confirmado vs el Rayo Valenzuela
me parece que va a ser una masacre
Va a tener que tener cuidado martinez con este, ese japones tiene un jab endiablado, y le encanta meter uppercuts traicioneros a este
Es el mismo que le ganó al cotón ?
Toda la fe al Puma,confío en que el japo ya este medio de vuelta y no pueda parar al tren Martínez que se lo va llevar por delante sin miedo
El mismo pero en la primera reveco casi le saca un empate y eso que fue hace mil años
Los boxeadores negros y en general muchos negros son muy racistas, se hacen las víctimas pero tienen odio a los demás.
Aunque García es hispanoamericano, creo que Haney se refiere a blancos gringos.
Pero totalmente desafortunado lo que dijo Haney lo dijo hace años cuando le preguntaron por Loma.
No tenía el alcance, todo juega, Meldrick boxeaba en círculos con combinaciones muy rápidas, arriba y abajo, y se movía, y lo hacía de nuevo, pero todo en la corta-media. Siempre fue de ataque, el problema es que Chávez también era otro fuera de serie, JCC en su prime era una bestia que al noquear les quitaba años de carrera a los rivales y los dejaba muy lastimados como a Rosario y Camacho.
Pero como dijo otro forista le faltaba viveza para amarrar,ensuciar la pelea ,era todo largar ráfagas de golpes que no lastimaban y a cambia recibía de lo lindo
Si tnes piernas y manos rápidas podés boxear de ratos cuando lo necesitas
Y Chávez de 135-140 era implacable,no hay muchos para ganarle
Esa mitomaneada de los mexicanos, de decir que el negro no respondió al llamado del arbitro para justificar el robo.
Y te puedo mencionar 20 boxeadores mejores que chavez
Yo te puedo nombrar 20 robos más de los mexicanos
Nombrame 20 latinos mejores,pero no tires cualquiera eh,tírame 20 latinos mejores
Por que latinos? Yo no dije latinos
Cuantos puntos sacaste @Balrog ? A mi me re cagó el negro forro de haney
Ah ok ok pensé que me decías latinos
Si ,puede ser