Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Un rayo la izquierda de Ryan , me hizo acordar la de charlo vs castaño (no la pudo ver ni en la primera y segunda pelea)

5 nomas jaja… como es tu usuario?.. yo soy enterthevoid118

Yo también. El_golfista_de

1 me gusta

mamadera entro a boxear en medias con suela, que ridiculos son estos negros por favor

3 Me gusta

Yo también hice 5,al fondo de la tabla
Me sorprendió que los que ganaron con nueve puntos la mayoría había pronosticado Haney por ko jajaja pegaron pleno los demás resultados

1 me gusta

alguien tiene visto al rival de gervonta? parece un nn del montón

Ya va a culpar a eso por caerse tantas veces.

1 me gusta

Es medio pelo.

1 me gusta

Haney por KO? Nunca

Que alguien le enseñe a defenderse.

Mas o menos, no es la gran cosa. Lo mejor que hizo fue quitarle el invicto a michel rivera (que venía muy agrandado), pero no es la gran cosa. Lo que si, gervonta no va a pelear con ventajas de peso como nos tiene acostumbrados

1 me gusta

GL8kCNpXsAAocSd

2 Me gusta

Buenisima cartelera

1 me gusta

Buenisimo!!! Los arabes van a salvar el boxeo. la puta madre.

1 me gusta

Y hubo gente que creyó eso

who tha fuck is this nigga fighting to???

jajaja a quien agarro shakira ahora, pelea con un rival de verdad yosapa

1 me gusta

Debería pelear con el camarón zepeda que está primero en el ranking.

1 me gusta

y si, pero el Camaron lo destruye a este figurin

2 Me gusta

Lo voy a decir una sola vez. A munguia le fabricaron la carrera, inflandole el record contra todos boxeadores que no no lo iban a poner en riesgo, espernado esta pelea. Por eso no enfrentó a los charlo, ni a golovkin, ni a adames, ni andrada, ni lara, ni alimkhanuly, porque sabían que esos le quitaban el invicto y terminaban con la mentira. Y subió a 168 y peleó con un 160 viejo, que venía de perder 4 de sus últimas 5 peleas, y contra un paquete que estaba retirado. Que va a hacer munguia el 4 de mayo? Lo mismo que hicieron charlo, smith, ryder, etc, cubrirse los 12 rounds y no sacar una mano en toda la noche. No me quieran engañar a mi