Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Taylor estaba destruido y no respondió al llamado del árbitro,mira lo que fue su carrera después,quedó liquidado ahí
Lo de Whitaker es cierto,lo superó bien a Chávez pero fue en peso welter dónde Chávez nunca se pudo coronar y Whitaker llegó a ser campeón hasta de 154
Lo de la hoya ya no tiene mucho sentido porque estaba acabado y contra un tipo más joven y mucho más grande físicamente
Lo mismo con Tzsyu que agarro un Chávez recontra viejo con 100 peleas en el lomo
Quisiera que me nombren otro boxeador latino con tantas buenas victorias como las de Chávez

1 me gusta

Que tiene que ver lo que fue su carrera después? Ese era motivo para cagarlo? Como sabía el arbitro que estaba destruido por dentro? Le hizo una tomografía?
Te mencioné a esos rivales, porque fueron de los pocos elite que enfrentó y les fue mal.
Latinos mejores que chavez? duran, monzon, arguello, finito lopez, benitez, y decí que sanchez murió a los 23 años, porque ese hubiese sido el gran ídolo de los mexicanos

El tipo no respondió al árbitro y este paro la pelea,el árbitro no está pensando cuánto falta
En cuanto al resto de nombres que tiraste no coincido en cantidad de buenos rivales enfrentados
Si vamos al caso de Duran que es un fenómeno,tiene derrotas lamentables y contundentes
Finito nunca subió de división y sus ruvales nos los juna nadie,Arguello y duran dos fenomenos pero creo que con menos currículum que el mexicano
Y salvador Sánchez todo bien pero murió a los 23 ,no se puede sacar conclusiones con el " si hubiera vivido más…"

Pipino Cuevas era bueno, pero Hearn le destruyo la carrera.

1 me gusta

Macho Camacho una mentira más grande que el mismo cotto

Taylor fue a parar al hospital con costillas rotas, nariz y pómulo destrozado, nunca más fue el mismo.

Taylor era buenísimo, era más rápido aún que Pacquiao y con un cardio absurdo, boxisticamente de lo mejor que ha existido pero esa noche perdió todo.

Cuando pelearon Meldrick era top-3 del mundo, y Chávez el #1. Si mal no recuerdo.

Siempre ha estado entre Durán y Chávez, Chávez tuvo más regularidad, es más o menos como un Messi vs Maradona a nivel latino en box.

Chávez es uno de los boxeadores que más campeones del mundo enfrentó y venció, en su apogeo que duró muchos años, fue tricampeón mundial, unificando en las tres categorías, metiendo un montón de récords.

Olvídate si se retiraba con 89-0, después empezó con las drogas…

Boxisticamente el mejor es Salvador Sánchez, Roy Jones JR ha comentado que es el mejor boxer que ha visto.

Lo increíble de Sanchez es que con solo 23 años ha sido uno de los mejores de la.historia acumuló 9 defensas.

Pero lo más.sorprendente es como destruyó a Wilfredo Gómez que es un top-3 en la historia de Puerto rico y a Azumah Nelson, el mejor boxeador africano de la.historia, fue el único en noquearlo y tirarlo en toda su carrera.

Y a Gómez estuvo cerca de noquearlo en 2 rounds, lo noqueó en 8, el mismo Round que dijo Gómez le iba a durar Sánchez…

El tipo ante super elites los venció sumamente fácil, teniendo 21, 22 años.

Cuando pelean super elites generalmente son muy reñidas, y Sal los humilló…

Boxisticamente fue el mejor.

Por carrera Durán y Chávez, le doy un poco de ventaja a Duran. Aunque Chávez tenía un boxeo más sólido. Los que critican a Chávez , Faitelson tiene más.boxeo que ellos. No han de haber visto ni 3 peleas.

1 me gusta

Camacho llevaría a la escuelita del boxeo a cualquier ligero y super ligero de estos días… y no lo hubieran despeinado mucho, era rapidísimo de manos y un juego de piernas de lo mejor que se ha visto.

Finito destruyó al mejor boxeador de Tailandia en la historia, y Rosendo Álvarez bien tenía un nivel muy parecido al del inflado del chocolatito, además de tener un boxeo casi perfecto.

Es sencillo, es Chávez, y Duran, el debate, después vienen muchos más.

Por cierto mira la pelea de Alexis Argüello vs José Luis Ramírez, le reventaron la nariz a Alexis, y lo tumbaron, ese fue un combate muy polémico, pero te recomiendo la pelea fue buenísima la vas a disfrutar está en yt.

La verdad es que la única pelea que ví de Taylor es esa con Chávez y no necesito ver más,el tipo era un fenómeno,con otro estilo podría haber sido mejor que Whitaker y Floyd,creo que fue demasiado valiente para su bien

Pero finito López nunca invadió otra categoría y el tema con los pesos chicos es que al no ser tan conocidos por ahí se pasa de largo ,no creo que haya tenido una oposición tan fuerte,es más creo que estás divisiones son más fuertes ahora
Chocolatito es muy superior a Rosendo alvarez

Ryan está haciendo algo bueno como deportista con cierta fama, exponiendo toda la pedofilia de las elites a nivel mundial.

Es interesante lo que dijo en la entrevista sobre el ring y como viene denunciando a estos cerdos a nivel mundial.

A ver si no se “suicida” como hacen con otros que alzan la voz, pobre muchacho, la verdad que ser violado y sobreponerse a todo eso, tener fama y aprovechar para alzar la voz y tratar de despertar a los demás es loable y se necesita valor.

1 me gusta

Por cierto, le reventó la quijada a Haney… Haney no va a regresar en al menos 8 meses y los golpes que recibió fueron bestiales. Este tipo de palizas arruinan carreras, como Trinidad vs Vargas.

Poco se ve una pegada así, cuando lanza esos cruzados zurdos los ojos de sus rivales se van para atrás, y esos golpes en esa zona son muy peligrosos.

1 me gusta

Quitando a Estrada y Rungvisai, Rosendo le.hubiera ganado a todos los rivales de Chocolatito, fue muy bueno, pero nunca a esos niveles, también enfrentó muy pobre pero muy pobre oposición de 105 hasta 115, a Estrada la primera lo bajó 4 libras.

Pero es debatible, ese tailandés que te dije era muy bueno pero son desconocidas esas divisiones, lo cual no quita sean malos.

Taylor de muy joven le ganó la medalla de oro a uno de los mejores cubanos amateurs de la historia, en el pro, le dio una clase de boxeo a Mcguirt (salón de la fama) que era ya un LXL, terminando por noquearlo, eso fue lo que catapultó a Taylor al top-3 LXL cuando peleó ante Chávez.

Era una máquina, fíjate que con decir que era más rápido de manos que Pacquiao, lamentablemente cuando dos fenómenos van al ataque terminan por destruirse, en este caso Chávez físicamente era un monstruo y su estilo era de aplanadora, te iba rompiendo todo poco a poco.

1 me gusta

Con Estrada fueron 3 muy muy parejas, Estrada es un lxl claramente
Se puede agregar a Yafai subiendo de división y a Cuadras que para mí ganó el nica aunque andén diciendo que fue robo y al rey Martinez,todos buenos triunfos

Claro el tema es yo creo que tenía la velocidad de manos y piernas para hacer otra pelea,capaz los últimos rounds boxear y moverse y se llevaba una decisión pero se ve que no era el estilo de el
Tmbien en los intercambios a veces era 3 o 4 a 1 pero Chávez seguía lastimando más

No, por algo terminó como terminó, porque no sabia dar marcha atras y embarrar el combate, whitaker era mucho mas movedizo y tenia una cintura endiablada.

Después de chavez a taylor se le vino terry norris, dificil che

1 me gusta

No se tomaba su carrera muy en serio, la carrera de locche se terminó en la segunda con antonio cervantes, todo lento y todo tosco habia terminado.

1 me gusta

https://x.com/SweetScienceLat/status/1782529821861659110