Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Chavez bastante infladito, duran tambien y monzon agarró a muchos de viejo

Arguello? Nicolino Loche?

1 me gusta

tremenda cartelera
image

1 me gusta

Uff el flaco arguello

Jaja el famoso dicho , Chávez peleó con muchos taxistas

2 Me gusta

Que malo que es ryan, es malisimo, si haney tiene un poco de dignidad, se retira después de perder contra semejante paquete.

Duran
Monzon
Arguello

1 me gusta

Si tan solo no se hubuese muerto salvador sanchez la carrera de chavez no existia.

Otra categoria de boxeador era ese, ni parecia que era mexicano de lo fino que boxeaba

Salvador Sánchez el único boxeador elite mexicano los demás son todos canelescos

Entre Duran y Chávez está el primero,para mí es Chávez por muchas cuestiones pero si se enfrentan ambos en su mejor momento elijo a Duran para ganar
A Monzón la mayoría de expertos los tienen entre los 3 mejores,creo que lo valoran más que nosotros

1 me gusta

Mamita Posta están criticando a Julio Cesar Chávez ? Para mí se están confundiendo con el hijo

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

De 100 rivales que tuvo chavez, solo 10 fueron buenos

seguramente esos 3 y nicolino por lo que he visto en videos

a chavez lo vi pelear en vivo

1 me gusta

No me puse a contar ahora pero cuántos se necesitan para ser una leyenda?
Duran tiene 10 triunfos top? Monzón los tiene?

Yo te dije que chavez tuvo 10 rivales buenos, no te dije que tuvo 10 victorias top

Nlcolino fue un fenómeno pero más nuestro,la verdad a nivel internacional no se terminó destacando del todo

1 me gusta

yo vi videos y me quede fascinado. era un artista

1 me gusta

De pasada te nombró victorias antes tops: Rosario,José Luis Ramírez,macho Camacho, Meldrick Taylor,Randall, y los que se me habrán pasado

A taylor lo re cagaron cuando le pararon la pelea faltando 2 segundos (chavez estaba en la otra esquina, por lo que no tenía tiempo de llegar hasta ahí) y teniendo la pelea ganada en fallo dividido. A whitaker lo robaron muy alevosamente después de que don king fuera a hablar con los jueces. Perdió dos veces con de la hoya, y contra kostya tzsyu. La verdad es que si chavez no hubiese sido mexicano, nadie diría que fue un fenómeno.