Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Es un superligero, de hecho tengo 22 años viendo boxeo y nunca habia visto tanta calidad de talento al mismo tiempo como esta epoca de ligeros y superligeros es brutal la cantidad de las listas… Tito mercado es un estadounidense con descendencia nicaraguense, super destacado en amateur, pero tiene dos piedras en las manos y boxea muy bien, esta muy fuerte este muchacho…

Mas alla de eso, Munguia no es tan malo como lo quierne vender, y yo era detractor de Jaime que lo vi perder ante Hogan el irlandes, pero en las ultimas peleas crecio bastante, y con Roach es un verdadero peligro, para empezar Canelo nunca habia peleado contra un estilo como el de Jaime, me refiero a otro boxeador mexicano de muy buen nivel, porque el Jr es de los peores campeones en la historia de mx.

Pero Jaime te lo digo lo va a presionar como no hizo ni GGG, a Jaime igual lo veo desde poco despues de su debut, pero la pelea va a ser brutal, Jaime no va a dar un paso atras como hacen la mayoria con Canelo cuando sienten los golpes y la presion sino que lo va a intentar noquear y va a responder fuego con fuego, y te digo, dio un estiron importante Jaime a pesar de que no tiene buenos rivales, no la tiene nada facil Canelo, ademas de te repito, no habia peleado con un estilo parecido. Jaime pega durisimo con ambas manos, tiene variedad, un gancho letal arriba y abajo, tiene movilidad y explosividad, ademas de mandibula poderosa. No es de elite, pero sin duda Canelo nunca en MX se subio con otro mexicano de ese nivel.

Pero al tiempo… y te digo: espera un peleon de esa.

Lo único que lamento, y recién volviendo a agarrar redes y programas. Es en no haber apostado por García, era recontra favorito haney. García pagaba como loco. Cómo se me escapó…

Me pones oportunidades en mi vida dios y no las puedo aprovechar a tiempo

1 me gusta

Al fin alguien logra exponer la mentira que es Devin Haney
3 veces en la lona
Y lei que este muchacho le podia ganar a Gervota…

1 me gusta

El otro que peleo ayer Barboza, es otro campeon de papel, como Rolly Romero.

1 me gusta

Tampoco tenía ventaja en tamaño, generalmente Haney, es mucho más grande que sus contrincantes, y hoy estaban parejos.

1 me gusta

Que batacazo este

Cada vez más arriba gervonta, como dije yo junto a bivol e inoue son el top 3 lxl facil

Leí que habían peleado 6 veces de amateurs y cada uno gano 3, o sea que se conocían. Eso lo hace mas tonto a Haney.

1 me gusta

Mexicanesca la tarjeta empate que vergüenza.

1 me gusta

Ahora se le van a animar todos a Haney

Ufff rico

Gervonta por estas cosas deshidrato a ryan

3 Me gusta

Gervonta es otro inflado por los promotores. No es malo, pero no es tan bueno como lo quieren pintar.

3 Me gusta

Pienso lo mismo

1 me gusta

Se subestimó a ryan, pero que tipo tonto, si tan solo hubiese dado el peso…

Entre otras cosas.

1 me gusta

que bien se siente cuando le sacan la careta a estos boxeadores inflados
ahora falta Shakira Stevenson, Navarrete, Teofimo (bueno a este ya se la saco el aceptable Kambosos) y si Munguia se anima quien te dice descubren al coloradito

1 me gusta

Interesante que Haney quería pelear con Subriel Matias. Subriel lo mandaba al cementerio derecho.

1 me gusta

Los comentarios de Garcia después de la pelea son más divertidos que la pelea misma. El cagón de Haney ni apareció en la conferencia de prensa post-pelea.

3 Me gusta

¿De Latinoamerica quien creen que fue el mejor de la historia?

_Mano de Piedra Durán
_Carlos Monzón
_Julio Cesar Chavez

1 me gusta