Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

No tiene fluidez su boxeo, nunca lo ha tenido ni de amateur. Ryan pelea buscando espacios para noquear, no importando perder rounds, siempre ha sido así, pasan los rounds y parece que no pasa nada, y te termina noqueando.

No sé cuántas veces lo viste pero siempre ha sido eso, por eso te digo que es un boxeador extraño, pero no es tan elemental como lo describes de ser así nunca hubiera llegado a ganar tanto en amateur en Estados Unidos tiene, timing, velocidad y pegada a nivel elite. Te digo, es un boxeador entretenido.

2 Me gusta

Haney es una cagada si hablamos de estilo, creo que fue la pelea más entretenida de su carrera, tampoco es fácil cazarlo, si no ya lo hubiera noqueado Linares, Loma, Kambosos o Rougaru.

A Ryan contra la élite lo vas a ver o noqueado o noqueando. Tiene 25 años, le queda mucho espectáculo, ahora seguro se viene la pelea con Cruz.

Pero para nada es un mal boxeador.

Hoy no se olviden que estaba como 10 a 1 abajo en las apuestas… y mal entrenado lo tiró tres veces.

1 me gusta

No nomás tiene pegada, tiene contragolpeo, timing, y una velocidad nivel elite, que siempre ha sido su distintivo, además de uno de los tres mejores cruzados de izquierda del boxeo actual junto al de Inoue y Canelo.

También pega bien el gancho abajo, y tiene variedad de golpes. No es un tira piedras como Wilder.

Pero es frágil, tiene pies de cemento para atrás, una quijada no muy fuerte, mala condición física, y es indisciplinado.

2 Me gusta

Hubo alguna pelea de las ultimas que arriesgo mas Haney y de hecho hoy por momentos fue el que controlo el ring con Garcia boxeando hacia atras

incluso post caidas no rehuyo a la pelea. Por momento se fajo en vez de defenderse con el jab/piernas

pero bueno una pelea tan mala lo deja expuesto, lo tiraron varias veces, el referi le salvo mas caidas y le dio tiempo a recuperarse, amarro demasiado cuando lo tiraron sin que le descuenten puntos

tuvo todo a favor y no pudo. Y cuando pasa algo asi no es porque le falto voluntad sino porque no le da el nivel

yo lo tenia ahi con davis, inoue, stevenson, usyk, crawford entre los mejores libra x libra y hoy eso queda claramente fuera de discusion que no esta en ese nivel

1 me gusta

Coincido con todo esto,no digo que sea un muerto pero creo que con esto no le alcanza contra la elite de 140 o 147
Lo empecé a ver en 2019,creí que iba ser una estrella cuando le ganó a Campbell pero se quedó ahí y no mejoro nada sino que empeoró en boxeo
Hoy la verdad la pelea fue entretenida en el sentido de que se sabía que en cualquier momento Haney se iba a la lona

Excedido en el pesaje, tomando un cerveza en el mismo y ahí lo ven, quitándole el invicto a Haney y dejándolo en ridículo al día siguiente.

2 Me gusta

Haney era elite pero con lo de hoy…
Pega fuerte García pero un boxeador defensivo como haney si es de elite no se puede comer el gancho de izquierda 50 veces en la misma pelea mas sabiendo que es la unica herramienta que tiene el rival
Yo creo que lo saco un poco de ehe todo el show de García en la previa

Eso fue porque ya no tenia tanta ventaja en la distancia, la distancia es de lo mas importante, hoy tuvo que hacer eso porque no alcanzaba tan facil a Ryan como controlaba rivales mucho mas pequeños. Stevenson es otro super inflado, es decir, son muy buenos, pero no al nivel que los ponen… ya un viejito como Linares lo habia lastimado.

En amateur pelearon 6 veces y en todas las peleas Ryan lo agarraba muy fuerte, sabia que esto en pro, con guantes mas pequeños y Ryan pegando 5 veces mas fuerte era posible.

De hecho en amateur Ryan le habia lastimado el timpano.

1 me gusta

Y hace un mes en un en vivo hablando de iluminatis y tirandole mierda a los pedofilos de la elite de estados unidos… crack.

Le alcanza para varios, el boxeo es de estilos, te digo, esto sera su carrera, ganar y perder ante la elite dependiendo de los estilos…

Se le hizo justicia al muchacho, le tiraban mucho hate, un tipo que boxea desde los 6 años, que ama el boxeo y se ha dedicado toda su vida ganando un monton de torneos amateur en la maxima potencia Estados Unidos, solo por ser popular en redes lo destruian.

Al menos ahora demostro que es real y de calidad…

Su boxeo es raro, como te digo, no tiene fluidez, no pelea para ganar rounds, pelea buscando espacios, pero es inteligente y tiene mucho mas de lo que dices.

Nah, amigo, exageras, para empezar muchos elites se han comido el cruzado de izquierda en el boxeo es de lo mas peligroso, y le sumas la velocidad de Ryan y el timing… ademas que tambien le metio la derecha larga que es su segundo mejor golpe, incluso en la primer caida lo aturdio primero con una derecha larga…

Crees que con solo un gancho de izquierda ganas tanto en amateur en estados unidos como ryan?

No le veo más que pegada y velocidad, timming solo para contragolpear con el gancho de izquierda
Como dije en otro comentario, me parece un pony de un solo truco,gancho de izquierda potente y rápido y nada mas
No tngo nada contra el chico, me parece un personaje espectacular para el boxeo,no entiendo ingles pero debe ser un cago de risa las boludeces que debe decir

1 me gusta

Gervonta lo recibió una vez en el primer round y después nunca más,le anulo eso y de ahí en adelante fue tiro al pichón,no tnia herramientas para ganar Ryan
Un boxeador con mejor defensa no se va comer ese golpe todo el día,además salvó en el primer round que fue un contragolpe el resto de los ganchos fueron atancando,hay que decir bien que fue pésima la defensa de Haney hoy

Bueno amigo, se respeta tu opinion, no coincido, y en serio creeme que los chicos que ganan tanto en amateur en Estado Unidos, si bien eso no implica que seras campeon, pero hay un nivel tremendisimo en amateur, casi todos los campeones de alla se cruzaron de chicos en amateur varias veces, y creeme que siendo un pony de un solo truco no ganas tanto, debes tener habilidades…

Igual coincido, Ryan le hace bien con su locura, el boxeo es de libertades como debe ser el deporte, como el lo dijo “nunca he salido dopado”… yo se que va a perder varias veces y ganara varias veces ante la elite, pero es entretenido.

Sus peleas no tienen fluidez eh, lo veo desde el 2016 2017 que debuto, sus peleas son asi, sin fluidez y de repente flash y k.o. Por momentos aburre, pero al final entretiene, algo raro

1 me gusta

Pero eso fue merito de Garcia con su timing y pegada cazo a Haney, yo creo igual Gervonta le gana en 140, pero Ryan estaba en una version esqueletica, se vio mal Davis haciendo eso, ya ante Barrios habia peleado en 140 y no lo bajo a Barrios, pero bueno, asi es esto…

En el segundo fue donde lo agarro a Davis, yo creo que Ryan peleara ante Cruz.

Para mi Ryan le puede ganar a cualquiera en 140, como perder, son peleas 50-50, para nada es hombre muerto.

El que igual te digo desde ahorita es un super boxeador es Tito Mercado… checalo

@Fortinerosoy

Viejo, ahi te va otra: Canelo no la tiene nada facil contra Munguia… te lo aviso desde ahorita como te avise de esto…

Para mí el Ryan de la pelea contra Davis estaba más centrado y con un plan de pelea a pesar de perder
Hoy no ha Ian plan más que enbocar la izquierda y esperar a que se caiga,lo de no poder terminar a un rival que se cae solo es grave,lo de la defensa es gravísimo( no puede defender así contra un pecador como Cruz o Matías o Teo)
Yo quería que gane hoy,no creí que pudiera porque pensé que Haney no iba ser tan frágil y tan estupido

Tito mercado? Nunca lo oi nombrar
Yo tengo una lista gigante de futuras super estrellas para mí que nunca llegaron a nada( Thurman,Broner,Devon Alexander y varios más )
Cómo visionario me cago de hambre

1 me gusta

Coincido,canelo está decreciendo cada vez más,si se ve mal de vuelta ya debería retirarse

Lo peor para un boxeador es bajar de peso y estar deshidratado, es la muerte, para esta pelea se paso de peso pero Ryan en 140 se ve mucho mas fuerte, no se si viste el K.O a Duarte que venia sin ser noqueado, fue brutal… Ryan en 140 es mucho mas fuerte, por eso comente en la previa que se miraba muy fuerte.

El boxeo es de estilos, Haney no tenia tanta ventaja en alcance y estatura como siempre hace siendo el mas grande, te digo en amateur Ryan le daño los timpanos, en pro siendo adultos era obvio lo iba a lastimar… Haney no pudo contrlar la distancia tan facilmente, y el timing de Garcia le estuvo incomodando siempre.

1 me gusta