Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Nah, mira a García lo veo desde hace unos 8 años, tenía un amigo méxicoamericano muy fan de él.

García es muy simple, puede ganarle a cualquier elite, puede perder con cualquier elite.

Es vulnerable, pero a la misma vez un destructor letal, y eso lo hace entretenido.

No quitemos méritos, Haney era ultra favorito y decían que tenía una super defensa, los gestos técnicos de Ryan para cazarlo fueron de alto quilate para los amantes del boxeo.

A Cruz bien lo puede noquear, a los dos los conozco.

Ryan tiene una pegada especial porque combina mucha velocidad, si te agarra, a quien sea, te pone mal. El problema es que no te agarre.

También es infravalorado en sus habilidades, como te comenté en la previa, no me sorprendió lo que pasó.

La que se viene ahora es Ryan vs Cruz…

1 me gusta

Igual los ví parejo hoy,hasta Haney parecía un poco más grande

1 me gusta

todos rehidratan bastante post pesaje quizas el hecho de que no baje tanto le permitio recuperarse mejor

pasa mucho eso de que por mas que recuperen su peso de pelea normal no les de la nafta si tuvieron que cortar mucho peso para el pesaje

pero bueno todos son especulaciones, arriba del ring parecia que el poder de uno y otro era de pesos diferentes y eso se puede dar en condiciones normales tambien

1 me gusta

Es explosivo Ryan pero no tiene nada más si te pones a pensar,no siquiera sabe apretar el gatillo porque lo tuvo sentido un montón de veces y terminaba errando y cansándose , defensivamente no es malo,es horrible
Cruz le aguanto la pegada a Davies no creo que tenga muchos problemas con la de García ,amén que el cabezón se cierra bastante en defensa y es difícil agarrarlo limpio
Imagínate que cruz lo encierre en la cuerdas y García se de vuelta como hoy,lo despedazan

Y si,la verdad que la realidad es que se pasó por más de 3 libras

1 me gusta

Si es por el título que quedo vacante no veo esa pelea como inmediata, Cruz no está rankeado en el CMB. Ganó si el título de la AMB en su última pelea.

Para mi es, defensa del título para Cruz y disputa del vacante cinturón para Garcia con el mejor rankeado del organismo.

Al final,estaba loquito este García o era todo show?
O estaba loquito nomás pero así y todo ganó?

aparte de la hoya va a aprovechar el momento y ponerle algun paquete antes de ir por el titulo

siempre cuido su quintita golden boy

quizas le ponen un falopa a garcia para que agarre el titulo y despues unificar

El pitbull cruz hay 300 boxeadores iguales ah pero como es mexicano es más grande que ali, que onda el pobre del canelo se le vinieron las malas y lo olvidaron? No era el mejor de la historia? Ajjaja el " boxeo mexicano"

que paso me perdi las entradas y el primer round

1 me gusta

Jajaja nada,comentarios de dos gordos sentados en el sillón que saben una banda de boxeo

1 me gusta

el peor campeón de la historia después de kambosos

1 me gusta

Entonces cualquiera de esos 300 le gana a estos dos muchachos de hoy
Y su majestad canelo pelea ahora en mayo

1 me gusta

No es tan malo como dices y no tiene tan pocas herramientas, por algo ganó un montón de campeonatos amateur.

Cruz tiene buena defensa y buena quijada, pero justamente Ryan tiene ciertos golpes que ajustan a lo que presenta Cruz, Cruz bloquea mucho con los guantes en la quijada o mentón, como con Davis, pero si se descuida y Ryan si le da en la sien con ese cruzado de izquierda, es buena noche, sea Cruz o quién sea, sin contar el upper.

A los 2 los conozco bien, pero creeme que Cruz puede salir noqueado.

Igual Ryan es eso, no será sólido, pero es entretenido, puede ganar o perder contra la élite, es una ruleta, mal boxeador no es, es un boxeador extraño de 25 años que al menos viene a aportar cosas buenas al box en el sentido de querer pelear con lo mejor después de ser protegido, tiene carisma, y es un showman, mientras siga buscando las mejores peleas lo apoyaré.

Hoy era ultra favorito Haney…

Está vez no peleó ante un viejo Linares, un viejo y pequeño Loma, o ese paquetazo australiano.

Con que pegador de su mismo tamaño había peleado Haney?

Buen boxer, muy inflado, igual que Stevenson que su mejor victoria es el paquete de Valdez.

Los buenos gringos son Crawford y Gervonta, 1 y 2…

1 me gusta

al mismo haney le debe dar verguenza si le dejan el cinturon

pero bueno no son solo los jueces el problema, como dije antes los referi, promotores, boxeadores y tambien los organismos son parte del problema

por ser ruso o ucraniano no podes ser campeon pero te usan de trapo de piso para limpiar el ring y seguis con los cinturones

1 me gusta

Cuando tienes a un boxeador que mueve tanto dinero como Ryan, eso sale sobrando.

Esa pelea moverá mucho dinero y Cruz ahora tiene un título. Hace mucho sentido.

Todos critican mucho a Ryan pero el tipo en sus últimas tres peleas tiene a Gervonta, bajandose de libras y con clausulas y Haney, y seguramente pelee contra otro león próximamente.

Eso pensaba, es algo totalmente anti deportivo porque está cortando todos los ataques con un movimiento que no tiene ninguna intención mas que impedir el desarrollo normal de la pelea. Pero lo hizo tantas veces que me llamó la atención que no lo sancionaran, ni advirtieran :neutral_face:

2 Me gusta

Es que tiene pegada y velocidad ,nada más y hoy lo demostró
La defensa es espantosa,no camina bien el ring,no sabe liquidar la pelea,lo tnia sentido y no atacaba ,pasaba minutos yendo para atrás y dando la espalda
Si se pusiera serio y mejorará sería otra historia,lo de hoy ,lo de gervonta y lo de la última pelea es malísimo mas allá de que haya ganado hoy
Lo salvó la pegada y que Haney es de papel tanto para recibir como para dar

1 me gusta

igual el poder de mano no te hace bueno

esta lleno de noqueadores que no saben boxear y que cuando encuentran alguien que los resista los deja expuestos

desde tyson en los 90 pasando por wilder ahora que no los comparo porque claramente wilder es mucho menos boxeador que mike

podes tener una mano fulminante ganar o perder con cualquiera, dar espectaculo pero eso para mi no te da nada

hoy garcia gano y nada mas y podra hacer una carrera buena o mala pero no me sentaria a ver una pelea suya si esto es lo que me voy a encontrar

1 me gusta

Igual me encanta que haya ganado el loquito este,como personaje me cae 10 puntos