Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Creo que si.

No sé puede pegar en la espalda ni en la columna a pero es el árbitro que le tiene que llamar la atención a García y si sigue así sacarle puntos y parar la pelea

3 Me gusta

deberia contarle el referi a garcia, pero lo advertia a haney que no le pegue

el referi un desastre para los dos lados. Con un referi serio tenias un ko de garcia o 3 o 4 cuentas mas

2 Me gusta

O paraba la pelea.

no fue por los títulos de haney?

haney si podia defenderlos pero perdio y quedan vacantes

garcia no dio el peso por lo que no podia ganarlos

Espero que el padre de Haney, se calle y no hable mas.

Para mi tuvo una baja en su carrera, a mi no me parece un mal boxeador, en sus comienzo pintaba interesante, se erigía como la nueva cara de Golden Boy, después empezó a boludear, pero además fíjate que no se ve reflejada esa baja en su palmares, perdió solo con Gervonta.

2 Me gusta

No peleo con nadie.

1 me gusta

desde que quedaron algunos boxeadores en coma o murieron por daño cerebral que causan los golpes de conejo estan mas quisquillosos con los golpes sobre un boxeador que queda dado vuelta/indefenso

aun asi lo de hoy fue vergonzoso. No paso por casualidad sino que estrategicamente siempre da la espalda antes de que entren en la corta distancia

3 Me gusta

Tiene pegada y es rápido pero en estás dos peleas se nota que no tiene nada más, defensivamente es horrible y con un árbitro normal ya lo hubieran descalificado
Y después me queda la duda de si pega tan fuerte o Haney es de papel
Lo bueno para el es que suma un nombre importante en su récord,con eso puede seguir para adelante

2 Me gusta

aparecio numero6 en pija para hablar del pitbull

lo estabamos esperando compañero

1 me gusta

Si no fuera el estoy seguro que le llamaban la atención a la primera y si seguía lo descalificaban,fija

1 me gusta

Perdóname lavolpe tnias razón,el pitbull se come a estos dos paquetes en la misma noche

2 Me gusta

de los creadores de Argentina es grande por la Conmebol…

deci que el pitbull es el campeon sin corona dale que estamos esperando todos

no te hagas rogar

Ahora tiene corona el Pitbull

1 me gusta

Bueno venia justamente de enfrentar a un noqueador y le pego un repaso los 12 asaltos con el estilo característico de Haney. Pudo haber también habido relajo, todos veian que era papita para Haney. Igual Garcia tiene su pegada.

2 Me gusta

Que diferencia de peso tenia garcia?? Quizas influyo eso de que no de el peso para reventarlo sin deshidratarse

1 me gusta

1kg 300g

1 me gusta