Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Si no pegas y no aguantas golpes no podes ser profesional.

4 Me gusta

Lo de Haney es la efectividad, nunca lucio. Las peleas con Kambosos fueron un embole pero las gano bien porque hizo lo necesario nada más.

Hoy lo abrumo un tipo que es un boludazo mal, poco profesional y que tampoco es que ahora es su renacer.

2 Me gusta

saquenle el microfono para protegerlo…

1 me gusta

Es simple, si te gana este payaso no hay nada más que hacer

3 Me gusta

El titulo se lo queda porque Garcia no dio el peso. Auqnue igual deberia devolverlo. Con el pitbull no aguanta ni un round.

Me da lastima Haney. Por lo menos está cagado en plata, se puede poner una franquicia de Día y vivir tranquilo

2 Me gusta

no queda vacante??

Es que encima se notó hoy que García es malísimo como boxeador ,lo salvó que pega fuerte o que Haney no aguanta nada,no se cuál de las dos es

2 Me gusta

Haney:

3 Me gusta

El título queda vacante pero seguro va pelear García por el la próxima

2 Me gusta

uff si le preguntan por cada caida nos quedamos hasta el clasico

1 me gusta

Mas la segunda que la primera. La manera ni siquiera amateur de Garcia de defenderse, es alarmante.

2 Me gusta

Igual garcia es un loquito enfermito hermoso, dámelo !

1 me gusta

Bueno, pelea nefasta, a esperar a un verdadero boxeador como Inoue

1 me gusta

Es lo que se esperaba, una pelea mala, pero jutsamente tuvimos la suerte que Garcia lo emboco un par de veces para darle algo de emocion.

3 Me gusta

tranquilos ahora vienen las peleas que quiere la gente como canelo munguia

dijo nunca nadie

2 Me gusta

Es terrible, totalmente amateur
Lo del árbitro hoy fue calamitoso para ambos lados,Ryan dando la espalda literal y no le llamaron la atención ni le sacaron puntos ,y Haney abrazando como pulpo y no contándole cuando se caía solo
Hoy los dos quedaron exhibidos totalmente,no tiene nada que hacer contra los otros campeones

4 Me gusta

Hay que esperar hasta Junio para ver Bivol-Beterviev, esa es ua que vale la pena pagar.

2 Me gusta

Mi duda es: cuando Garcia se ponia de espalda, ¿Haney no tenia permitido pegarle? De todas las veces que le dió la espalda solo una vez le metió 3 golpes seguidos

1 me gusta

esta pelea si pero se terminaron dos carreras hoy

ninguno de los dos tiene nada que hacer con un titulo

les queda enorme la palabra campeon a un tipo que se defiende como trolo palermitano y a otro que lo soplas y se cae