Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Al contrario, es una pelea que no quiere nadie, casi que no vendieron entradas, y encima las de semifondo son horribles tambien.

jaja justamente hice eso porque no tenia ni la mas palida idea quien carajo eran

1 me gusta

Mmm no se, porque haney no es noqueador, pero por ahi al subir de peso tenga un poquito mas de potencia como cuando tumbó a prograis

1 me gusta

Que buen youtuber que es Maravilla.

Que payasada que hacen. Cada vez mas show hacen los yankees. Para despues terminar abrazados.

Igual son malisimos actores. Son dos divas histericas.

1 me gusta

Va por dazn la de haney-garcia? Porque no vi que espn diga que la pasa

https://izquierdazo.com/noticias/Ryan-Garcia-llego-pasado-tres-libras-al-pesaje-con-Haney-pelea-sigue-en-pie-20240419-0005.html
Pensé que era todo un show pero se ve que este chico está mal del marote de verdad

2 Me gusta

Al parecer, Crawford va a pelear por el título amb de las 154 libras ante madrimov. Era el único rival que le quedaba
Ennis, se queda en 147, y Crawford ya no puede dar ese peso
Tzsyu, perdió el título
Fundora, lo va a tener secuestrado hasta que se le canten las pelotas
Charlo, va a seguir como campeón vitalicio sin volver a pelear nunca más, igual que el hermano.
Murtazaliev, es campeón de la fib, organismo que le quitó el cinturón en las 147, por lo que no podía exigir esa pelea.
Solo quedaba Madrimov.

interesante rival ese Madrimov y creeria mejor que los Charlo incluso o Fundora.

1 me gusta

Decian que parecia mas gordo, pero si le gana a nadie le importa. La diferencia de peso entre los dos sobre todo cuando Haney se hidrata, es demasiada.

2 Me gusta

3 libras de más para Ryan Garcia en el pesaje de hoy.

A Garcia le toca indemnizar a Haney con 1 millón de dólares.

Obviamente de más está decir que con ese sobrepeso no va a pelear por el título.

Pelean mañana en vivo por DAZN.

gettyimages-2149305773-612x612
gettyimages-2149305742-612x612
gettyimages-2149305659-612x612

2 Me gusta

Y en otras noticias, próximo 6 de mayo en Tokio, Japón…

Naoya Inoue vs Luis Nery por todos los títulos mundiales del peso supergallo.

Va EN VIVO por ESPN.

4 Me gusta

Millón y medio ,eran 500 por cada libra

Links para la velada de Haney vs Garcia

Link [1]

Link [2]

Link [3]

Link [4]

Link [5]

Link [6] [Español]

3 Me gusta

Lo pasan por espn o fox la pelea esta?

Que caída la de García después de gervonta, parece gallardo post alina o boca post grondona

No no, solo por DAZN

Genial capo gracias,pensé que la daban en espn

1 me gusta

Que re poronga

hay algún otro link en español? no me funca el que pasaste y me estoy volviendo puto buscando otro

Si no anda ese sonamos, una odisea encontrar un link en español. La única suscribiéndote a DAZN.

O sino verla igual en alguno de los otros links en ingles que es lo que voy hacer yo.