Fijate que pone un link con un formulario de google para completar todas las peleas. Acá explica las reglas:
Les vengo a recordar las reglas y unos cambios que se implementaran a partir de este torneo a ver como resultan:
Deben pronosticar ganador del combate
Si aciertan ganador y vía: 3 puntos
Si aciertan ganador pero no la vía: 1 ½ punto
No aciertan: nada
Aciertan empate: 5 puntos
Aún no hay definido cuantas fechas serán, los primeros 4 pasan directo a octavos de final, luego del puesto 5 al 24 (20 participantes) pasaran a fase de grupos, que serán 4 grupos de 5 participantes, durante 4 fechas se definirá a los primeros 3 de cada grupo que irán a octavos
Fecha 1:
HANEY vs GARCIA
BARBOZA vs MCCOMB
MELIKUZIEV vs DIBOMBE
NOAKES vs MENDY
listo pa, parece piola
el unico tema es que tenes que puntuar peleas donde, al menos en mi caso, ni juno a los boxeadores, pero bueno, vamo a ver que sale
Peleón el sábado, esta rivalidad viene desde los 11-14 años, pelearon varias veces de jóvenes.
Ryan no es mal peleador, cualquiera con pegada y aguante puede noquearlo ya que es un boxer muy endeble, su mejor defensa es su ataque, pegada y velocidad.
La pelea no será sencilla para Haney, que tiene una dudosa quijada, por más que estén descartando todos a Ryan.
Haney se basa mucho en su ventaja exagerada en alcance, Ryan tiene un alcance y estatura similar, por eso en amateur siempre fueron peleas cerradas…
Lo cuidaron mucho en sus inicios a García pero últimamente el tipo está buscando las mejores peleas y creo lo hace de manera genuina, Tank, Duarte y Davis, dinero ya tiene mucho, y creo seguirá por esa línea hasta que termine su carrera.
Incluso se bajo libras para pelear ante Davis, algo que también requiere agallas.
Ryan está medio loco, hace poco confesó que fue violado, anda hablando de los Illuminati, de los pervertidos violadores por todo el mundo, clones, etc.
Un caso raro, físicamente se ve bastante bien más allá de que dicen está enfocado en tonterías.
Ryan tiene un solo truco y si se lo anulas se muere y es más inofensivo que un chasquiboom mojado
Haney es demasiado inteligente y cauteloso para ser cazado por ese solo golpe,se viene una clínica de boxeo y hasta un ko por acumulación en los últimos rounds