Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

A qué hora empieza la pelea de García?

Quedan dos peleas, yo diría cerca de la 1 la pelea principal.

1 me gusta

Las peleas de fondo son una cagada

Haney lomachenko te llevo a la escuelita

Odio a Haney y a Garcia, pero prefiero que gane Garcia.

Infladisimo este Barboza
Muy buen boxeador el irlandés,no lo conocia

1 me gusta

Como robo Barboza… terrible.

1 me gusta

choreo

1 me gusta

Un choreo loco
Lección de boxeo del irlandes

1 me gusta

Los espectadores estan abucheando a lo loco, saben lo que vieron. Que negocio de mierda.

1 me gusta

Dos rounds,como mucho tres para Barboza,una locura

1 me gusta

Lo de siempre en el boxeo…

Ahora si, la estelar señores.

2 Me gusta

Tienen que cambiar el sistema y usar los resultados de Compubox o lo que sea.Los jueces son unos chorros.

Es increíble lo que se protegen ciertos récords, te das cuenta que muchos son un verso construido con ese tipo de fallos o boxeadores paquetes que ya saben que van a perder.

1 me gusta

Alguna pagina piratilla para ver la pelea? Rojadirecta me abre 80 publicidades x segundo

https://techclips.net/clip/f2.html

2 Me gusta

Justo el link que andaba se cayó, rarisimo jajaja

No, en eso no estoy para nada de acuerdo, lomachenko perdió la mayoria de rounds, recibió muchos golpes al cuerpo mientras trataba de dar uno en la cara, fue muy erratico a lo oscar de la.hoya con mayweather. El tercer round lo tengo en discusión y los rounds 8, 9 10 y 11 por lo cual me da entre 5 o 4 rounds.

El resto haney hizo bien su pelea

tienen que poner jueces honestos y pagarle buena plata para que no se vendan

igual no tenemos que sorprendernos esto es asi hace mil años y siempre lo sera. Jueces, boxeadores y promotores incluso el arbitro suelen ser todos parte del sistema que favorece a uno de los dos boxeadores pase lo que pase en el ring. Hasta las organizaciones de boxeo tienen sus favoritos y asi es como los maravilla son despojados y los chavez jr campeones sin enfrentar al campeon vigente

es un deporte subjetivo cuando llegan a las tarjetas, por mas compubox que uses no te dice quien domina el ring o lleva el mejor plan de pelea y siempre vas a tener rounds cerrados

Entre la cantidad de golpes acertados, volumen lanzado, tipo, dominio de ring, es muy dificil computarizar solo viendo conecto 5/20 uno y 6/10 el otro

1 me gusta

Garcia parece que esta drogado