Jaja está reloco
Me acuerdo que en su prime quería pagar para pelear con un gorila
Por cierto yo no veo esa debacle del boxeo
Tienen ya años con peleas muy muy buenas
Tan solo este abril y mayo se vienen peleas de grandísimo nivel mundial…
Jaja está reloco
Me acuerdo que en su prime quería pagar para pelear con un gorila
Por cierto yo no veo esa debacle del boxeo
Tienen ya años con peleas muy muy buenas
Tan solo este abril y mayo se vienen peleas de grandísimo nivel mundial…
El kun agüero prestandose a jugar la king league del gordo de ibai.Que son torneos de equipos de streamers.
El kun agüero es una leyenda de la premier ligue, tiene una estatua de bronce en el city.
Ni idea, me hace acordar a Hamed que después lo agarraron en una y desapareció.
Era bueno Hamed,le ganó a los que tenía a mano en su momento,no es que corrió con alguien
Es verdad que con su rival más difícil perdió bien pero fue competitivo dentro de todo y Barrera es una leyenda del boxeo ,es una pelea que se puede perder
Era totalmente poco ortodoxo,pura velocidad,reflejos y pegada,era innato lo que tenía el tipo
En cuanto aflojó con el entrenamiento y fue perdiendo eso se terminó porque no tnia boxeo para sustentarlo
Estos tipos son como Maravilla o Roy Jones,en cuanto se quedan sin reflejos o decaen físicamente se terminan
al que quiero ver y si me parece una muy buena promesa (tal vez la unica) es a Mirko Cuello
le gano a un ugandes hace poco en Las Vegas
aca info
edit. fue en la velada del Fundora - Tzyu aparentemente, ni nos enteramos
Ese es el hijo de el gran pernell whitaker. Es bueno el pibe, pero muy payaso.
Hamed era buenisimo, lástima que se dedicó a la joda y a la falopa
Apenas dijeron algo sobre esta pelea, y encima fue en las preeliminares que espn no pasó.
A un boxeador argentino que le robaron hace unos años fue a matias romero contra pitbul cruz, y nadie dijo nada.
era un crack. hizo la gran ronaldo post retiro
Posta es el hijo? El padre terrible fenómeno tmbien,un contorsionista
Sii un crack,el boxeo necesita estos showman
Jajaja, ni de broma fue un robo, fue una pelea accidentada, muy y sucia donde no se acoplaron los estilos, y Matías se la pasó corriendo y abrazando más que pegando ante Cruz que en ese entonces tenía como 20 años, no conectó golpes claros, Cruz lo movió mucho más y los rounds se ganan con golpes claros, en cuanto lo sacudían se abrazaba, tipo lo que hizo el negro este con Lemos. Una cosa es boxear a la defensiva, dominar con jabs, otra es abrazar y correr y ensuciar las peleas,
No, no es el hijo, no sé de dónde sacó eso.
Pernell además de ser negro media como 173 cm, este inglés mide 190 además de haber nacido allá.
Y no le veo calidad, ese estilo el 97% de las veces no funciona en el nivel elite.
Lo van a tronar cuando suba de nivel como el 90% de figurines británicas.
Ojo con Ryan García ante Haney, todos lo dan por muerto pero es una pelea muy interesante.
Ryan tiene la distancia, el poder y la habilidad para darle problemas a Haney al cual Linares lastimó de verdad. Ryan está muy inflado pero tiene dos cosas a gran nivel: poder y velocidad de manos.
Con Gervonta fue un asco lo del catchweight, pero en 140 al menos se ve bastante más fuerte y rehidratado. No dudo que pueda noquear a Haney.
Después tenemos:
Fury vs Usyk.
Canelo vs Munguía
Bivol vs Betervieb
Estrada vs Bam Rodríguez.
Tiene años con peleas muy buenas el boxeo
Otra vez el mexicano retrasado este, que entre los tacos esos de mierda, y la merca le quedó el cerebro como una pasa de uva. No hay que responderle, así se va a la recalcada narco concha de su madre
Hay que acudir al psiquiatra.
El sábado lo mas interesante es ajagba-vianello. Yo creo que la posiblidad que tiene el tano es boxeando como hizo frank sanchez, pero no lo veo haciendo eso. Le veo mas posibilidades al nigeriano
Ryan García: Descenso a la locura kjjjjjjjjj. No sé si será verdad que se casó pero que anduvo de joda con esta flaca si es posta.
Pelea dentro de unas semanas no? Está en cualquiera el chabón. Si no cuelgo voy a verla para ver qué onda, hace mucho no veo boxeo.
Este instagramer no es boxeador