Cómo salieron los dos pibes argentinos que peleaban ayer en la misma velada, que tanto promocionaban en ESPN?
Gauto fue a pasar vergüenza, lemos dió la sensación de ganar pero se la dieron al negro.
Osea que se los cogieron a los dos, por suerte anda bien el boxeo argentino jajaaj
a gauto lo vapulearon, clase dio el pseudo ingles, a lemos lo afanaron mal, lo terminaron abucheando al negro hitchins
Mi tarjeta dio 115-113 para el negro, no vi ningún robo. Aún así creo que subriel matias al negro le arranca la cabeza, y que lemos debería volver a pelear en estados unidos
Yo tengo que ver la pelea de vuelta, lo vi a lemos ganador, pero tambien creo que se expuso mucho, aca en la argentina no se porque no se amigan con el jab, lemos se centro en esa teoria de que si vas de visitante si o si tenes que noquear y yo pienso que eso le hizo entrar en desesperacion al loco y se centro demasiado en los golpes de poder lo que lo dejo expuesto a los contraataques del negro, tambien vi que por culpa de ese enfoque a ese tipo de golpes el perdio muchas veces el balance y casi se cae el solito, tendria que haber sido mas compacto.
Otra cosa que veo es que los ultimos boxeadores que sacamos es que van muy de frente y se olvidan que tambien se puede boxear caminando hacia atras o enfocarse en una buena defensa.
Yo creo que si lemos hubiese sabido manejar mejor el jab hasta noqueaba al negro y se hubiese cansado menos porque tecnicamente la funcion del jab es mantener la distancia y te ordena bastante a la hora de preparar golpes de poder.
Tenemos un muy mal enfoque, el argentino cree que hay que noquear si o si y yo pienso que simplemente con ser mas contundente en los 12 asaltos los jueces podrian darle la pelea al que juega de visitante, tambien veo que se subestima el amarre y lo vemos como una tecnica de cobarde cuando es un recurso tecnico para recuperar energia y no dejar al otro boxeador hacer su juego, en la pelea de lemos contra el creo que eso le favorecio mucho al negro, que cuando se veia complicado este usaba ese recurso y le daba aire para contraatacar mientras lemos se cansaba y quedaba expuesto.
Hay que usar mas el jab y eso le va a dar mucho mejor margen para preparar los golpes de poder
Hasta Golovkin que era un asesino tenía un excelente jab.
Fija, tyson cuando estaba en su buena epoca era de usar bastante el jab, lastima que despues cuando se vuelve lento se centraba solo en noquear.
Monzon era excelente con el jab, era un radar con vida propia esa izquierda, hearns ufff, hagler era bueno tambien con el jab
El boxeador Argentino no se va a preparar afuera por costumbre y apego, prefiere entrenar acá con la jermu cebandole mates, allá en ee.uu cualquier boxeador medio pelo de 4 puntos con un buen campamento se convierte de 7 o 8 puntos y el nuestro acá queda estancado, muchos daban favorito a castaño vs charlo 2, cuando el negro estuvo 5 meses encerrado en el gimnasio focus mal y castaño antes de la pelea anduvo de vacaciones, gira, con 120 kilos, se lesionó debido a los malos hábitos y entreno 1 mes , el resultado: el negro lo retiro
Eso es lo que yo decía el sábado, todos los boxeadores argentinos de hoy son iguales. No usan el jab, no saben caminar el ring, no trata de esquivar un golpe, todos van para adelante buscando el k.o., fijate que lo hace lemos, gauto, castaño, ponce, pareciera que los entrenadores no saben nada.
Y otra cosa, hay que agarrar lapiz y papel, y ponerse a anotar round x round, y no dejarse llevar por lo que digan los relatores y comentaristas
El jab para charlo justamente fue la clave para noquear a castaño.
Si el boxeador argentino quiere quedarse no le veo lo malo, pero minimo los entrenadores tienen que cambiar el enfoque para sus boxeadores, que ellos se preparen afuera, porque tambien creo que desde el concepto estamos mal.
Supuestamente en la fab y en la selección traen entrenadores cubanos para cambiar las cosas…pero los resultados son los mismos, y los entrenadores y promotores son muy celosos de sus boxeadores eso no ayuda tampoco
si no viste ningun robo anda al oculista porque estas cieguisimo…hasta la televisión y el público yankee dio la pelea ganada a Lemos…el negro se la pasó abrazando y no tuvo UN solo apercibimiento, te parece normal eso? una tarjeta fue 117-111…
despues podes decir que estuvo pareja, que quizas era empate, pero que no hubo robo…el robo fue clarisimo.
Si la pelea fue pareja, no existe el robo, vos mismo lo estás diciendo. Tu tarjeta que resultado dio?
Te digo que decir que fue pareja es mas aceptable que decir que no hubo robo. Robo hubo porque le dieron ganada la pelea al que claramente no gano, si fue pareja, pero hubo un claro ganador y fue Lemos…mira que para que la tv yankee te la diera ganada, dejemonos de joder.
para mi fue un contundente 115-113 a favor de Lemos.
Si para vos fue 115-133 para uno, y para mi fue 115-113 para el otro, es porque la pelea fue cerrada, y no hubo ningún ganador claro, ni ningún robo.
buee…si, no hubo robo, se la paso abrazando, no lo apercibieron ni una vez (a lemos si ajajaj) una tarjeta 117-111, pero no hubo robo.
La tarjeta de 117-111 es cualquiera cosa, como fue la de irusta que 118-110 para lemos. Si el arbitro no le descuenta punto, los jueces no pueden hacerlo porque eso es facultad del arbitro.
mas alla de que pueda haber ganado lemos, no me gusto ninguno de los 2, aunque le doy la pelea a lemos porque se animo mas y porque el otro demoraba todo
lo que si, reconozco que lemos es prolijo