La mayoría tnia a lemos 116-112 o más
Bastante mediocre Hitchins,no se pudo sacar nunca de encima a un pitbull con inactividad que con poco lo sofoco y lo castigo
Ahora quiero desquitarme viendo humillado y ultrajado a the princess ryan
era sabido igual, le están ahciendo la carrera a este pibe…por plata baila el mono.
Igual no se cuál es la razón de mantenerlo con vida a Hitchins si ahora lo mandan directo con Matías y este lo va decapitar
Por lo menos con Lemos iba a ver guerra algunos rounds
No me convenció ni me pareció la gran cosa el argentino,es un pitbull cruz más desprolijo y con menos pegada ,pero mereció ganar porque fue el que propuso y conecto los mejores golpes
como es eso igual? el de puerto rico le puede esquivar la pelea si quiere? no me lo hago peleando con el negro
no le sirve de nada al negro que le mientan así, se llevará una bolsa llena de verdes como mucho
Es fácil. No consuman el boxeo porque es siempre lo mismo y tiran siempre al local
encima hasta la TV americana lo iba dando ganador a Lemos jajaaj
Esa tarjeta si existió lo que no existió fue la de 117-111, ni la de 118-110 que tiro irusta. Igualmente, yo creo que Lemos se ganó la posibilidad de volver a pelear en estados unidos. Y no se hitchins va a ir por el título de la fib, porque no lo veo rehidratado nada más que 10 libras
Una falta de respeto a los JJ.OO q esta disciplina se lleve a cabo, y otras más interesantes y honestas no.
Ex deporte… La gente q lo mira, sigue creyendo en los reyes magos tambien?
hasta los mismos gringos dicen que fue un robo jajajaja, yo te la podia entender de una pelea como la primera del chino contra floyd que fue un poco difusa…la dibujas y gano el negor, pero acá fue muy vistoso…no pensé que sería taaaaan corrupto el boxeo de ahora.
Supuestamente el ganador de acá era rival directo del puertorriqueño
No sé cómo es el tema de si puede esquivar la pelea,igual el negro agarra lo que viene
El que dudo de que quiera seguir es hitchins
Charlo vs castaño 1 si fue difusa, la del chino después del quinto round para adelante fue toda del negro, y matematicamente le da la pelea a floí. El chino habia gastado todo
No se como puede continuar la carrera lemos ahora, seguro asentandose afuera y buscando llegar de nuevo al titulo
Una lastima lo de Lemos ayer, en otra parte se la daban ganada
Ahora lo que tiene q hacer este flaco es conseguirse un Robert Garcia y empezar a entrenar en US, basta de perder tiempo. Tiene q cambiar de promotor, hacer carrera en US, tiene para crecer pero tiene q salir del pais. Espero tome una buena desicion, ayer con todas las ventajas que dio viniendo de una inactividad dio espectaculo y eso en el mercado yanki gusta, pero de nuevo tiene q irse a la mierda de aca, es un retroceso.
Era casi una obviedad que le iban a robar al bostero de lemos… Pero bueno, es la típica argentineada nuestra también, saben cuantos buenos proyectos quedan en el camino por no poder despegar? Cuantos por seguir el cuentito de los “códigos” nunca cambian de equipo para mejorar o ir algo mejor?, macho, vos estas poniendo la cabecita y el cuerpito para parar los golpes, no el que está en la esquina… una pena realmente.
son pibes de barrio bajo, muy arraigados a sus tierras y cultura, calculo que les deben ser toda una odisea irse a afuera. Pero si se tiene que ir porque ayer se vendio muuuy bien, hasta los yankees le reconocieron la victoria.
Quieren armar Pitbull vs Subriel, estaría buenísima.
Lamentablemente y también es una virtud. Los boxeadores de acá y como en todo sudamérica y américa, salen de abajo. Son fieles a sus entrenadores, pero en la alta competencia es pagarlo caro.
El ejemplo más claro es Brian Castaño, se estanco y no avanzo mas Xque su padre no tenía más para ofrecer.
Y tenés del otro lado al chino Maidana, que llegó a las mejores peleas de boxeo gracias a irse al equipo de los García. El salto que dió de calidad con esto fue notorio.
Tiene que salir más de los entrenadores que del boxeador
igual es llamativo que un pibe que entrena en su ciudad, con pocos recursos y el mismo plantel con poca experiencia, le haya dado la pelea que dio ayer al negro que tiene mil veces mejores condiciones de entrenamiento…ahi te das cuenta como es todo guita, le quieren hacer la carrera a un negro paquete