A ver… No tngo nada contra los mexicanos al contrario,son despues de EEUU la segunda potencia mundial lejos
Solo que estos tipos me caen muy mal
He visto varios recortes de la pelea contra Davies donde se ve como bloquea con su guardia varios ataques( sobretodo lo comparaban con Ryan García que bajaba las manos y por eso lo conectaron)
No me parece de primer nivel,tiene una buena quijada,muy buena diría,pegada respetable y se cierra bien en su guardia y va siempre a buscar ,eso no se lo niego. Después la verdad deberíamos verlo con un rival de pulso para medirlo bien,yo no creo que tenga chances contra Haney o Shakur por ejemplo,son mucho más grandes,largos y por estilo lo llevarían a la escuela
Teofimo por el estilo de cruz tmbien lo veo siendo beneficiado
Osea ni en 135 ni en 140 le veo mucha vida contra la elite,puede q gane algun cinturon en 135 y aproveche la subida de shakur y el retiro de Lomachenko para hacer carrera ahí pero no mucho más
Y del zurdo bueno,no me parecía malo en 168 solo que es muy bocón y nunca termino peleando con nadie hasta la pelea de Bivol dónde se canso de hablar y le dieron una paliza