Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

No, lo de Stevenson no es normal, para empezar su mejor victoria es ante un inflado muy limitado como Valdez que hasta Navarrete pulverizó fácilmente, es decir, ni siquiera está realmente probado ante otro élite.

Después lo que hace es un cochinero, primer buen boxeador que le ponen con el dominicano, el problema de Stevenson es que no es claro en sus contragolpes, no es pulcro como Floyd, Rigo o Lara. Además que ya hasta los mismos negros empezaron a criticarlo.

Cruz no eligió a Romero.

Romero fue quien eligió a Cruz, el cubano tenía prácticamente la pelea con Ryan García, se cayó por decisión del propio Romero, y eligieron a Cruz.

Él mismo Ismael Salas minimizó a Cruz, pensaban sería una pelea cómoda, ante un tipo frontal que no sabe boxear y fueron humillados.

Se lo merece Cruz, por el peleón ante Davis

Igual ahora como campeón va a agarrar peleas fuertes que dejen dinero.

Lo que dices es mentira, Cruz evitador y ya peleó con el más.peligroso y noqueador de 135 y 140, a los 22 años y de sustituto… tiene 25 años.

Compara la lista de rivales de Canelo y Estrada con los mejores de otros países y te mueres de risa de la gran diferencia. Hay algunos.cuidados pero no son la mayoría, históricamente el boxeador mexicano es el que más arriesga, van muchos de visitantes, de viejos siguen peleando ante jóvenes fuertes, suben rápido de divisiones y pelean ante los mejores a veces de forma precipitada.

Qué hijo de puta Fundora que no le va a dar revancha inmediata a Tszyu, que hizo un mal cálculo y se le cagó la carrera.

1 me gusta

Pobre Tim, pero es que spence y Crawford representan mucho más dinero para Fundora.

La verdad tuvo muchísima ventaja por el hueco en el cráneo de Tim. Sebastián sabe eso y sabe que con los negros va a ganar mucho más dinero.

1 me gusta

Davies no es el mejor 135 porque no demostró nada en esa categoría, absolutamente NADA
Y el mejor pegador de las 140? A quien noqueó ahí? Hay tipos como Matías o el mismo Teo que pegan más fuerte que el

para mi le robaron a tzyu

sangro por accidente, pego las mas claras, lastimo mas, le rompio la nariz

fundora es puro jab que no llega, solo fue mejor en un par de rounds del medio y solo por la razon que tzyu no veia nada por la sangre que bajaab de la cabeza

para mi era 116-112 tzyu

2 Me gusta

Es cierto lo que dices, en 135 y 140 pasa algo muy interesante: hay demasiado talento, la mayoría jóvenes, de todos los países, pero aún no se han estado dando los cruces.

Es más de opinión, pero Gervonta Davis sin duda junto a Crawford es el mejor peleador de Estados Unidos, y eso ya es mucho.

Además que es de los noqueadores con mayor %, en 140 también destruyó a Barrios que es un tipo bastante resistente, que ni Thurman siendo más grande que Davis pudo sacar de combate.

Davis tiene las manos pesadisimas, Teo no pega muy fuerte eh, su poder está sobrevalorado.

1 me gusta

Si si, dale, el boxeador tiene la ultima palabra, era el mas debil de los 4.

Lo de stevenson se puede contrarrestar, pero como ustedes creen que es todo ir a lo naco a recibir golpes es obvio el resultado.

Preguntale a la carita de valdez que se vió como un borracho

Sabemos porque lo hizo, pero igual.

Crawford si estuviera en el mismo peso que devin haney le pelea, no andaria lloriqueando como lo hace gervonta

Un juez le le dio esa tarjeta.

Romero eligió a Cruz, lo dijo el mismo Ryan.

Claro, estoy de acuerdo, era el más débil.

Lo otro que dices no es cierto, y lo de Stevenson hasta los afroamericanos lo critican, ya que el tipo realmente no tiene ofensiva y dio asco ante el dominicano. Valdez es malo para la elite, Navarrete lo boxeo y destruyó, a Valdez le gana cualquier clase A.

Desde cuando ryan es alguien de fiar?

Él mismo Romero también lo admitió.

Pensaban Cruz sería una presa fácil, de hecho es un boxeador infravalorado por algunos, lo ven pequeño para el peso, que parece frontal, lento y es fácil de golpear, ya en el ring se dan cuenta que es totalmente diferente.

Ismael Salas dijo que era pequeño y lo iban a noquear.

Cruz estuvo a muy poco de finalizarlo en el primer round. A Davis, Romero le dio buena pelea, según él, Romero pega más fuerte que Cruz y es el rival con más pegada de su carrera. Pero Romero es malísimo defensivamente, era obvio que Cruz con su ataque ordenado y presión asfixiante lo iba a masacrar.

Ahora, una pelea entre Matías y Cruz sería totalmente salvaje, y me parece van a marinar ese combate.

Las 135 y 140 están repletas de talento, la mayoría jóvenes, diferentes estilos, países, y la mayoría con buena base de fans, Teo, Haney, Davis, Cruz, Matías, Stevenson, Zepeda, Loma, Navarrete, De los Santos, Martin, y otros no muy conocidos como Muratalla que es buenísimo y está subiendo como espuma o el medallista de plata Keyshawn Davis, pero no están peleando tan seguido como deberían, quién sabe qué pasará porque todos miden bien sus pasos pero son los pesos con más talento en el box actualmente.

También está un cubano doble medallista de oro , De la Cruz.

Boxisticamente muy bueno, pero como todo buen cubano, va a dar las nalgas en cuanto pelee ante un elite, les falta humildad y corazón.

Están y llegan muy mal acostumbrados del amateur, que es un deporte muy suavecito comparado con el pro.

Entendiste todo crack.

1 me gusta

Cruz hasta ahora recien tiene su primer campeonato, está obligado a ir a unificar, a mi me dió un muy mal sabor de boca que lo haya evitado a shakur stevenson, asi como me dió asco que shakur stevenson haya huido de devin haney

Ayer el boxeo sufrió un golpe durísimo al coronarse dos inflados y bocones como Cruz y el zurdo Ramírez
Ojalá pierdan el título cuánto antes

1 me gusta

Rolly es un cago de risa pero es horrible como boxeador ,todo el mundo lo sabe,le tuvo que robar a un Barroso de 40 años para poder ganarle( ese podría ser el rival de cruz)
Matías debería destruir a cruz en un mundo normal

Cruz demostró ser de clase mundial, ningún inflado a los 22 años y yendo de sustituto le da ese tipo de pelea a alguien como Gervonta.

De Ramirez sí, está inflado para la elite, aunque obviamente llegar a ese nivel tampoco es fácil, no hay muchos latinos campeones dobles en 168 y crucero

Te he leído y sabes de box, mira este video, esto también es técnica, yo igual creía que Cruz era un boxeador muy ordinario, después lo empecé a ver con lupa y me di cuenta que era bastante mejor de lo que parece.

Este canal igual es buenísimo te lo recomiendo.

Fíjate como tira los ganchos, moviendo todo el torso y compas, checa el dominio magistral de su izquierda, y el timing, además como de forma educada siempre tiene la mano derecha en el mentón, cuando tira las bombas zurdas, algo muy parecido hace el Canelo.

No te culpo porque igual entrenadores y profesionales rivales lo minimizan pero el muchacho es un acorazado, tiene mucho más defensa de lo que crees.

Mira yo he visto muchos fajadores, conozco bien ese estilo, este muchacho es de elite en cuanto a presión, no es uno ordinario como Matthysse, Chávez Jr, que ante los elites con pegada sucumbieron feo, y no tenían buena defensa.

Si Cruz tuviera mala defensa siempre terminaría lastimado del rostro, se quita mucho cómo explica el vídeo, porque en sus ataques y combinaciones mantiene defensa, en ese estilo Dempsey Roll muy desarrollado.

Técnica e inteligencia no solo se tiene siendo negro, peleando a larga distancia y moviéndote.

El boxeo es mucho más interesante y variado, eso lo hace hermoso.

Puede perder o ganar contra los otros campeones, hay pura calidad, pero creeme no será nada fácil para ellos, además que si pelea Cruz sabes que habrá emoción.

Analizalo con más calma, tiene recursos.

Ufff sería un peleón.

Pero Matías no la tendría nada fácil tampoco, Cruz tiene mejor defensa, Ponce siendo un boxeador del montón, le conectó limpio muchísimos golpes, si recibe esas bombas de Cruz… pero sería una guerra, Subriel es una máquina increíble de tirar golpes y tiene muchísima pegada, lo entrena el Panda, un entrenador mexicano muy joven que está subiendo como la espuma y ha combinado su estilo con el estilo mexicano, Matías además es demasiado fuerte físicamente, una mole, pero si lo veo con muy mala defensa.

Esa pelea Cruz vs Matías tiene pinta para ser un clásico Mx vs PR, pero de las mejores peleas eh, será algo salvaje e importante donde van a terminar acabándose las carreras ambos por el castigo recibido y el ganador se convertirá en idolo.