no era para descalificar igual, fue completamente accidental
pero no merecio ganar, tzyu aun lesionado y todo fue y es muchisimo mejor que el paquete de fundora
no era para descalificar igual, fue completamente accidental
pero no merecio ganar, tzyu aun lesionado y todo fue y es muchisimo mejor que el paquete de fundora
joya!
Mañana también pelea gauto con galal yafai, que fue medalla de oro en tokio.
Gente pregunto para las conocedores de la materia. En su momento, Monzón era top 3 o incluso top 1 del boxeo? Era lado A en aquellas épocas?
Vi varios vídeos donde los yankis lo ponen casi como leyenda
A mi me dijeron que si, como que sería 1 lxl en su mejor época
Muchos dicen que si. Hay otra “versión” de la historia donde dice que esta recontra inflado, que agarro a los rivales viejos, etc. Dicho x algunos argentinos incluso…
Bernard Hopkins un verdadero mostro de los medianos dijo que Monzon estaba entre los 3 o 5 mejores de toda la historia.
y eso del lado A es bullshit que nacio con el negro forro de Mayweather y sigue con el Caneloca.
La mayoría de expertos los tienen en el top 3 o 5 de medianos de la historia y top 3 en latinos juntos a Duran y Chavez
Es muy subjetivo eso de elegir a los mejores de toda las historia en el lxl
Muchos le bajan la vara porque solo peleó una vez en EEUU pero lo cierto es que no había retadores de ese país en su época(Hagler apareció cuando el se retiró)
Era una época donde no habia tanta proliferación de cinturones,dónde los pesajes se hacían en el mismo día si no me equivoco
Un problema de Lemos, es que estuvo más de un año sin pelear y cuando volvio la pelea duro menos de un round. Viene con muy poca actividad
vamos igual lemos hoy, ojala sea otro broner vs maidana jajaja
igual anda a saber…capaz fue a buscar la guita y hacerle la carrera al negro este…ya del boxeo no me sorprende nada.
Por ahora estan peleando 2 minas, nicolson vs manfoud
Master class total de nicolson
Ese tal “MATISE” está retirado?
Hoy por hoy que potable en Argentina? Ese tal Brian o algo asi, el que ganó en Sudafrica?
Alguno mas?
no se porque no las tiran al barro en bolas, un embole jajaajaja, esas minas asi de ir solo a la defensiva sobreviven al negocio del box?
Y no hay nada de malo en hacer uso de ese estilo, a mi me gustó como boxeó la mina, pero lo de tirarlas al barro y en bolas… PUTA QUE OFERTON
jajaa pasa que lo digo por lo que decian recien maravilla y cia, que a pesar de lo deportivo, si no tenes un estilo que gusta no te van a venir a poner guita.
Maravilla dice muchas boludeces, mayweather ganaba guita con un estilo que justamente no gustaba. La nicolson es cancherita y encima facherita. Va a dar de que hablar
Tengo la sensación que gauto no aguanta y cuando le toquen la carita se v a poner escabio
Y va contra un olimpico, debe tener buena técnica