Yo pensé que era de descendencia colombiana,nada que ver
Hoy me entero que la madre es mexicana
Señores, esto es boxeo en su estado puro.
Me refiero a la valentía, la clase, el pundonor y la humildad de estos gladiadores del siglo XXI.
Increíble sus comentarios después de la pelea, la humildad de Tim y Fundora, pero sobre todo de Tim, aún perdiendo en gran parte por ese corte.
Me ganó como fan, a ambos se les desea todo el bien del mundo.
Mexicano, cubano o guatemalteco es lo mismo, es color cartón mojado
No jodan muchachos, acá la verdadera triunfadora es la milf del micrófono, eso.
Creo que es la jermu de Caleb Plant
Alguien hizo mucha guita en las apuestas hoy.
Ni idea, yo pensé era cubano.
La verdad es un tipazo Fundora, es super humilde, tiene carisma, y es un buen muchacho, pero la verdad es peligroso que siga en el primer nivel, recibe demasiado castigo debido a su estatura, poca movilidad y pésima defensa.
Con el correr de su carrera tristemente le esperan más K.O’s como el de Mendoza.
Es increíble la cantidad de golpes que recibe.
No sé que vaya a pasar, salió Spence, que mueve taquilla, y seria una fácil pelea para errol
Para limpiar un poco su imagen, con un K.O espectacular.
Definitivamente nada salió bien para Tim.
Parecía una pelea para agarrar fama en estados unidos, ante un viejo como Thurman.
Después le ponen a uno que viene de ser noqueado, brutalmente, y parece tendrá una pelea no tan difícil.
Para después buscar a Crawford o Spence, ofreciendo 2 coronas.
Salió todo mal.
El hueco en el cráneo de Tim cambio todo, en situaciones normales creo el ruso se la lleva sin complicaciones.
Perdió muchísima sangre, eso le quitó energía y fuerza. Más allá de la visión.
Esa es la otra.
Esperemos que haya revancha.
Esa pelea fue muy cerrada, incluso revisa los números, es verdad, derrota es derrota.
Pero creeme que un muchachito de 22 años, que llegó como remplazo, se preparó 21 días, y le da esa pelea a tank, no es uno ordinario.
Te digo, yo pensaba lo mismo de cruz, que era un boxeador muy simple e inflado, decía con lo lento que es, y como tira esos volados, Davis lo va a agarrar entrando y lo va a matar.
Aunque parezca locura, es muy infravalorado, no tiene mala defensa.
Es como un acorazado, domina el Dempsey roll a un nivel tan alto que el mismo Tyson se ha sorprendido.
Ojo, no digo vaya a ser leyenda, pero claro que tiene talento y mucha calidad, igual creo que en 140 es muy pequeño, aunque lo vi con mas poder.
Es que para mí estaban siendo injustos con fundora,un tipo que tiene limitaciones de boxeo pero que siempre daba espectáculo
Lo tildaban de mandíbula floja porque la bala Mendoza lo cazo en una pelea que estaba perdiendo todos los rounds,hoy demostró mandíbula y unos huevos tremendos
Coincido que el corte cambio todo,en una revancha se la lleva el canguro
Y no estaría tan seguro de spence,más allá del peso recibió una paliza tremenda la última vez y pega menos que Tzsyu así que dudo que noquee a fundora
El inflado de Spence … que desagradable.
Tenía un año sin salir a camaras, no quiso la revancha con Crawford, y se escondió.
Ahora quiere una pelea fácil a modo, su mejor nombre es Portrr, reconocido por perder ante todos los grandes con quien peleo, y danny, que en peso welter no esta ni en el top-70 de la division
Le veo quijada,algo de pegada y guardia bien cerrada
No me parece la gran cosa sinceramente
Es fácil verse bien contra un tipo que no es boxeador directamente( Rolly)
Cruz y el zurdo Ramírez los detesto,creo que son los únicos boxeadores mexicanos que boconean
Fundora es muy valiente, defensivamente hace casi todo mal, pero tiene una buena ofensiva, y la estatura incómoda a todos, su pegada es de las wue rápido cortan a los rivales.
Pero cualquier clase a después de varios rounds debe noquearlo.
Spence es mucho para Fundora además era bien sabido que Spence en welter se estaba exprimiendo 15 libras desde hace años.
Creo habrá revancha, noqueara Tim.
El qie salió perdiendo fue Crawford.
Que ya no encuentra rival, además de que no quiso pelear con Enis, mucho riesgo poca recompensa.
Jajaja se acaba de coronar el zurdo Ramírez tmbien,que día de mierda jaja
No me gusta mucho el estilo de Cruz, soy más del estilo del Gallo Estrada, Canelo, boxeo ofensivo con inteligencia, como la elite del boxeo mexicano, tipo Davis, despues mk estilo preferido es el del boxeo defensivo gringo y cubano, luego el clssico estilo boricua explosivo y fulminante (ya cssi extinto).
Pero amo el box, y créeme que al menos campeones mexicanos no recuerdo un estilo como el de Cruz.
Tiene un estilo interesante, crees que es fácil llevar el Dempsey roll a ese nivel?
Ni idea, ese sí me parece paquete después de lo bivol, muy hocicon además y tambien indisciplinado.
Pero revisa.
Zurdo peleó ante un super elite y fue exhibido.
Cruz ante Davis fue competitivo…
Pero si zurdo es insoportable… lo seguí desde joven, no le.dio.el.cuerpo, tal vez en mediano o súper mediano hubiera sido mejor, era más ligero, ya en 175 y crucero un asco.
Pero cuando ha hablado?
Casi siempre veo que sus rivales se burlan de él primero, y después responde.
Dicen que es inflado? Protegido?
Es un boxeador que viene de padres y tíos profesionales, que entrenaba en un pequeño gimnasio , humilde.
En México nadie lo conoce, se hizo un nombre noqueando clasificados a nivel nacional.
Lo llevan con Matthysse, un invicto en ese entonces, afroamericano, y le gana en su casa.
De ahí se dispara en clasificados a nivel mundial y lo agarra la promotora de Manny Pacquiao y Sean Gibbons. Antes estaba con promociones del pueblo, que es la segunda más fuerte de México después de Zanfer.
O sea, inflados Valdez… Que siempre fue nene de top rank.
Cuando tienen actualmente a un talento juvenil, los protegidos nunca los mandan con los leones, se esperan muchooo tiempo, los cuidan, los inflan, no los arriesgan.
Caso Jaime Munguia que teniendo más tiempo de profesional y campeón que Cruz, apenas va a enfrentar uno de elite.
A Cruz no lo cuidaron, al contrario, lo mandaron con 20 días a pelear como remplazo con Davis teniendo 22 años.
El mismo Gervonta a esa edad fue cuidado y protegido para no pelear con Lomachenko en prime,.aunque lo hubiera noqueado, lo esquivaron de forma asquerosa.
A Cruz lo tiraron con el más duro de 135 y 140, porque querían probarse.
Después de ahí sí peleó con rivales fáciles.
Pero por qué Gervonta no quiso la revancha?
Hubiera Sido mucho mejor que verlo ante ese dominicano que ni recuerdo el apellido.
También pidió a Ryan García y no quisieron enfrentarlo.
Al único que si rehuyó fue a Stevenson, pero la verdad es un asco ese muchacho que es un peso welter natural y está infladisimo como se mostró ante la.bomba Rodríguez, que es muy buen boxeador dicho sea de paso.
Pero con Stevenson nadie va a querer pelear por lo asqueroso de su forma de pelear.
Uno que no evite o arme peleas a conveniencia, ni tampoco robe en la ida y la revancha de paso.
Igual hay que hablar cuando haya un buen campeón mexicano, ahora son todas unas evitadoras compulsivas, cruz agarró al mas debil de los campeones en super ligero
En resumen no se como ganarle a un estilo y pongo el manual de las mil y unas excusas