Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

A mí me gusta mucho su estilo, muy parecido al de Rigo, muy limpio para boxear, en peso medio me llama la atención el incremento en pegada.

Me gustaría verlo ante el otro kazajo, igual Lara se ha mantenido vigente por muchos años.

Entr él y el kazajo está el mejor peso medio, división que dicho sea de paso es de las peores actualmente.

Qué linda pelea se armó con el pitbull Cruz.

Que mentira ese Romero.

eso si, la tecnica y la limpieza de su boxeo es la de la escuela cubana, pero a mi me aburre, me gustan los boxeadores mas agresivos y menos especuladores. Igualmente por algo se ha mantenido en el alto nivel con 40 años, nada despreciable.

1 me gusta

Me dan risa los relatores mexicano jajaj, los mexas son lo que en el fútbol boca juniors

3 Me gusta

infumables, vende humo como pocos

4 Me gusta

Por suerte la estoy mirando en inglés.

3 Me gusta

Está ligando feo Romero.

Cuando tengan un buen campeón mediano avísame …

el plan de Rolly es terminar de pie evidentemente, asi como le regalaron el titulo se le va a ir, sin pena ni gloria. Plantate y fajate un poco al menos.

1 me gusta

Lo salvo la campana.

Terminado!!!

La emoción de los mejisimios, pobrecitos es lo único que tienen estos animales

1 me gusta

No puedo creer que un tipo como Matthysse no haya podido ser campeón en 140 y está mierda de cruz si
Espantoso espectáculo de dos boxeadores de 3 nivel dentro de la categoría
Cero chances cruz contra los demás campeones

1 me gusta

Y ahí va ,el invento del boxeo mexicano una vez más

1 me gusta

Está bien, pero quien le quita lo bailado. Esta pelea la gano bien.

Lara se mantuvo vigente porque no pelea con nadie ,es la realidad
Ya hace rato perdió las piernas ,los dos últimos boxeadores de buen nivel que enfrentó ( hurd y castaño) le ganaron
El kazajo lo mata si se enfrentan,igual todo el respeto del mundo,a mí me gusta mucho

Me da bronca,no soporto al cabezón ese,Quiero ver qué hace ahora,si busca enfrentar a otros campeones o se dedica a hacer defensas pedorras
No tiene nada que hacer con los top,hasta con los de segundo orden puede el muerto este

La MILF mexicana de PBC

1 me gusta

Podría aprovechar Lomachenko si gana en australia buscar un titulo en 140,no tendría ningún problema contra cruz,yo lo vi más lento todavía que en 135