Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Empieza la noche de boxeo…

Cordova vs Martinez, se están dando de lo lindo.

Esta es una de las más grandes tonterías que se pueden leer en un análisis deportivo.

Pocos países son tan dominantes y con tanta distancia sobre el resto como los gringos y los mexicanos en este deporte.

En cuanto a Valdez, dejó de gustarme muy pronto en su carrera, hace unos 8 años, de lo peor que he visto como campeón mexicano junto con Chávez Jr, no tiene jab, solo maneja volados, es muy torpe para cortar el ring, no es malo, si fuera Argentino sería de lo mejor que han sacado en los últimos años, pero definitivamente en el nivel de elite mundial, y entre campeones mexicanos, está muy por debajo. Debe estar en el top-150/160 en la historia del box nacional como campeón, pero como peleador ni en el top-200 ya que hubo en otras eras campeones sin corona de mucho mayor nivel.

Pero en esta era de 4 campeones le alcanzó como le ha alcanzado a muchos otros más para ser campeones. En la de 2 campeonatos solo hubiera sido un contendiente.

Ganó el que quedó todo roto

ya empezo el choreo mejicano de todos los sabados…

Uno fue por un cabezazo y pego los golpes mas fuertes. Para mi gano bien el mexicano.

1 me gusta

en lo unico que figuran amigo ustedes…

igual, siempre segundos jajaja nunca un 1er lugar en nada

Igual para los espectadores, fue una buena pelea. Se fajaron de lo lindo. El venezolano festejo como un pelotudo.Pense que el mexicano era el que perdio :slight_smile:

1 me gusta

Tenemos casi las mismas medallas en olimpiadas.

Que sepa yo en ningún deporte importante son top-2.

Ni en fútbol, ahí son tres o cuarto

Pero las peleas nacionalistas me dan flojera, yo disfruto sin importar nacionalidad, de hecho me gusta mucho el fútbol argentino

Dos veces cayó a la lona, fácil ganó tres rounds más, igual en venezolano es bueno ya había vencido a un campeón boricua angel Acosta

1 me gusta

Se viene la pelea del PAMI

1 me gusta

quien?

ese Zerafa es un tronco dejame de joder

1 me gusta

La hermana no esta mal.

foto!

se puso Pretty Boy que hijo de puta, llora De la Hoya

1 me gusta

La enfocaron…

1 me gusta

mirar boxear a Lara es somnifero, toda la vida igual el cubano este

2 Me gusta

Y encima se hace llamar el sueño americano.

1 me gusta

KO de Lara, muy bueno. Pero el otro era un paquete.

1 me gusta

Igual, Lara en peso medio tiene mucha más pegada que en 154.

Me llama la atención eso, tiene un % de K.O alto.

Aunque nunca pegó poco, siempre fue respetable, recuerdo el baile que le dió a Paul Williams.

En 160 quiso pelear con GGG pero el kazajo no quiso, aún viejo me parece de lo mejor en peso medio junto al kazajo hablador ese.