Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

lo mejor de la velada hasta ahora :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Una mejor toma
image

3 Me gusta

No estoy seguro sea mexicana, no recuerdo su nombre pero tiene acento raro.

1 me gusta

Si, es yanqui creo, pero habla castellano.

Si fue campeón cuando le ganó al afroamericano ese, no? Uno que peleó con Khan.

Cruz es mejor que Matthysse.

Por qué te parece malo Cruz? Yo pensaba era malísimo pero…

Matthysse en una pelea de semifondo y sin presión le ganaba a Mayweather y Pacquiao juntos, pero en una pelea de fondo y con todo la presión que conlleva perdía hasta con los borrachines que están acá en la esquina del barrio

Loma ni de pedo le gana a Cruz en 140, Gervonta no se lo pudo quitar de encima, Loma no tiene muy buena quijada y menos tendría en superligero. Un voladazo y sería lastimado, si Linares lo sentó, y Loma con Salido pasó muchos problemas, siendo Cruz una mucho mejor versión que el sonorense.

Lomachenko ese sí fue un inflado de primera, buen campeón, pero de lo más inflado que miré en la vida, y muy agachón en momentos importantes, pero es blanquito y europeo y no pasa nada.

Me acuerdo cuando Salido le ganó con pura experiencia, y maña.

No fue campeón porque la pelea fue en 141 ,con Lamont Peterson creo q te referís. Creo que si peleaba por ese título después no iba poder enfrentar a Danny garcia,no recuerdo el problema
No me gusta de cruz que es un bocón,vive de la derrota por puntos contra gervonta y si no era porque romero inexplicablemente erra campeón en 140 nunca se hubiese coronado,no tiene nada más que quijada y algo de pegada

Me quedo un punto arriba Cordova sobre Martínez.

Me sorprendió lara noqueado tan temprano.

Que malo que es romero, malísimo. Les vino como anillo al dedo para que el paquete de cruz sea campeón

No le den bola al pelotudo ese con la foto de lavolpe, así no jode mas

Para nada de acuerdo,mattysshe enfrentó verdadera oposición en 140,judah,Alexander,Danny,Peterson,olusegum, provodnikov
Mejor boxeador,más pegada,hoy cruz ganó porque peleó con un esperpento llamado romero

Mathyesse lo que tenia, o no tenia mejor dicho, era fuego sagrado. Recontra amargo era el tipo.

1 me gusta

Recordá que salido no dio el peso y llegó a la noche con 147 libras,más la cantidad irrisorias de golpes bajos
Cruz en 140 se vio peor que en 135 y en tamaño están parecidos ,todavía le puede dar una clase de boxeo a un tipo que solo sabe tirar volados

No le faltaron huevos contra Danny García,peleó bien ,se le cerró el ojo y siguió buscando,hasta la caída fue ilegal porque le habían pegado en la nuca
Y con postol fue superado por un mejor boxeador
Después con Pacquiao ya fue a cobrar el cheque

Se viene la pelea principal. Tzsyu no puede perder con el flacucho este.

Yo le veo más bien falta de suerte
Un tipo que pasa 12 rounds matándose a golpes con la bestia de provodnikov si algo no le falta es fuego sagrado
Más bien le faltaban recursos boxisticas y después de la lesión en el ojo se terminó su carrera

el tipo no tuvo lo que tienen los grandes campeones a la hora de los momentos importantes, porque despues tenia todos los atributos posibles

1 me gusta

Eso parece a simple vista, y yo también pensaba lo mismo, pero te invito a analizar mejor su boxeo.

Tiene 25 años, es joven, cuando peleó con Davis pocos dicen que fue remplazo de última hora, y tenía 22 años.

Esa pelea fue bastante pareja, cuando le dijeron a Davis si quería revancha, dijo “hell no”, y Davis que es sincero para hablar, dijo que era una bestia, Davis nunca se sintió cómodo en esa pelea, mucho de lo que conectó fue bloqueado por los guantes.

Parece muy ordinario, cuando lo analizas bien te das cuenta que no.

Domina a un muy alto nivel el Dempsey Roll, algo que no es sencillo ni muy común, el mismo Tyson ha dicho que le recuerda a su estilo.

Es un peleador raro, pero de buena calidad.

Se escucha fácil “vive de la pelea con Davis”, quitando la excusa de la lesión, que es una excusa histórica y a menos que no haya operación, mentira.

Davis viene noqueando a todo el mundo y probablemente es el mejor en 135-140.

Honestamente cuando a los 22 te subes con un matador como Davis, no hay mucho más que exigir.

En el box nada es casualidad, un boxeador como dices, no le aguanta la pegada a Gervonta que es de los más noqueadores del mundo y espero en contragolpe.

Hay un vídeo donde se ve como Cruz se defiende muy bien con guantes y brazos, además de que naturalmente es muy fuerte, no es casualidad que siempre termina limpio.

Otra cosa que tiene es que es muy incómodo pelear con él, corta bien el ring, y tiene algo que no notas: timing, y un golpeo al cuerpo bastante efectivo.

Romero estaba por lo menos 10 libras arriba, Cruz venía subiendo de peso creo por primera vez peleó en 140.

Siendo objetivo, no sé si le alcance contra los otros monarcas, con Teo puede dar el batacazo porque está muy inflado y no tiene quijada, contra Matías sería una guerra histórica MX vs PR, pero creeme no será fácil para ellos.

Yo veo a Isaac humilde, nunca veo que inicie pleito, casi siempre sus rivales se burlan de su físico y estatura, como el invicto ese de Roach, Giovani Carrera.

Sí, pero los grandes campeones tienen que sobreponerse a todo eso, me parece excusa, entiendo, si es desventaja, pero ponen a Loma a un nivel que nunca llegó y ni llegará.

Maidana estaba en 165 libras cuando peleó con Floyd.

Roberto Duran era muy liviano para Barkley.

Pacquiao siempre fue más pequeño que sus rivales.

Loma, muy bueno, pero nunca a ese nivel, y todo le excusan, perdió todas las peleas importantes y sus victorias más llamativas son contra Rigo, un peso mosca natural, en pluma, y ante Walters que no fue tampoco ninguna máquina.

Loma vive de victorias imaginarias, peleas cerradas dónde no fue dominador claro y que incluso fue superado por cierto margen por sus rivales.

Cruz mejor que Matthysse con una mano en la cintura. Tiene 25 años, Cruz, aún no entra ni en su prime físico.

Detengan la pelea, es demasiado salvaje esto.

1 me gusta

Mejor de lo esperado la pelea, pero mucha sangre por el golpe. Esperemos que no la suspendan.