Los jueces le dejaban que le pegue en la nuca al brazuca, ah pero cuando el brazuca le dió una palmada en la nuca como burlandose de el le sacaron un punto… fuck logic
Ah ok era eso
Lo de los doping nunca me queda claro el tema porque después hacen contra pruebas y no se sabe en qué termina
Y siempre hay doble cara para medir,si son mexicanos son condenados por el mundo del boxeo,si son americanos no pasa nada ,siga siga
Mosley le ganó a de la hoya dopado y la pelea se la dieron igual( después este lloro por los supuestos yesos de Margarito,los cuales descreo) y nadie se acuerda de eso
Holyfield ,más allá de que fue un peleadorazo nadie puede discutir que no se dopaba,basta ver cómo se veía en crucero y luego cuando subió a peso pesado con los hombros como dos pelotas de básquet y sin pelo,pero nadie dijo nada
De Roy Jones tmbien existen sospechas
De Paquaiao que decir,sube desde peso mosca y noquea a pesos welters,si ,contemos otro chiste,no podía noquear en los plumas o súper plumas y después arrasaba con los más grandes
En fin,todo doping que sale positivo en prueba y contra prueba debe ser penado pero debe ser parejo para todos
Ahí leí algo,creí que era el típico doping mexicano de clenbuterol que es bastante común por la carne que comen allá pero veo que es otra sustancia
Bueno,si hubo contra prueba no entiendo porque no hubo sancion
No me gustan los boxeadores protegidos por los organismos y los canales. Fue asqueroso lo de valdez contra conceicao, no solo se falopeó y no lo sancionaron, sino que encima lo robaron al brazuca. Después fue humillado por shakur y navarrete, y solo derrotó a un clase b, que no lo conoce ni la tía.
Lo del doping te lo entiendo ( siempre y cuando sea justo en las pruebas)
Después ser bailado por shakur es normal más teniendo en cuenta la diferencia de tamaño
No fue protegido Valdez,llegó al boxeo con buenos antecedentes olímpicos y enfrentó buena oposición ,hasta peleó con la mandíbula rota más de media pelea
A mí me gusta,no los descarto por perder,creo que siempre da buenas peleas y buenos espectáculos
Yo no estoy en contra de los mexicanos. Si en contra de los tramposos. X eso $ulaiman es el cancer del boxeo. Tipo corrupto como pocos. Con tal de cobrar permite cualquier cosa
En 126 era un boxeador respetable, pero desde que está en 130, a dejado mucho que desear.
Y pero todos los organismos son un cáncer y tiene a sus protegidos porque están entongados con las promotoras
La única que zafa y hasta ahí es la Fib,el resto es lamentable
No queda otra que mirar las peleas sin contexto y aprovechar cuando hay buenas peleas
Si le costó,para mí le hizo mal Reynoso,el es un boxeador ganador y el otro tarado lo quiso convertir en un estilista contragolpeador y le salió para el culo
Buena velada hoy para después del partido.
Si Valdez perdió 3 de sus últimas 4 peleas (al Brazuca lo robaron) por qué va a pelear por el interino de la omb? Porque a la omb la.maneja top rank. Que al pedo que están los organismos
Oscar Valdés es campeon del mundo porque es mexicano, si fuera Argentino no termina en nada. algún día voy a desmitificar el boxeo mexicano
Valdez es otro producto del marketing, un boxeador apenas aceptable.
Hoy pelea el shitbull cruz vs rolly romuerto.
El shitbull ayer le dijo a romuerto “te la voy a mamar” xd
Siempre hablan antes de las peleas…y despues no hacen nada.
El detalle esta en que cruz dijo que se la a chupar a rolly romero, jijazo
quiero que pierdan los dos
Rolly el peor campeon de la actualidad y el cabezon enano otro inflado por el periodismo militante mejicano