Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Canelo puto,traidor

2 Me gusta

Que chantapufi el canelo éste. Ojalá el tiempo acomode todo y salte algo groso como Armstrong en ciclismo

2 Me gusta

Mañana hay que madrugar porque la cartelera de Japón, lo vale

Tomaba clembu, lo sancionaron unos meses y despues modificaron algunas cositas

La carrera de canelo: robo a Lara, robo a cotto, tarjeta de empate contra floyd que lo bailo los 12 round, 2 robos a golovkin después de esperar 5 años a que envejesca, pudo haber matado a un boxeador 3 divisiones menor amor Khan , pelea armado contra kovale y no nombre todos los paquetes que nockeo

3 Me gusta

Quiso hacer la de rocky 4 contra bivol y le salio mal

Basta de hablar del trucho ese, aguanten los boxeadores de verdad

2 Me gusta

Tremendo cómo están los japoneses. Habrá unificación entre nakatani-inoue? habrá revancha de ioka-tanaka?

Esta noche pelean Berlanga y Andy cruz

1 me gusta

Te voy a tner que desmentir algunas aunque ya haya tildado de cagón al colorado
Robo a Lara es cuestionable,robo a Cotto inexistente,le dió un baile canelo con boxeo
A ggg no lo hizo esperar 5 años ,a lo sumo solo uno y las peleas fueron parejas ambas ,lo ideal hubiera Sido 1-1

2 Me gusta

Ya lo agarraron una vez.

Canelo va terminar en Wembley contra Mc gregor o alguno de los Paul,ya está terminado
Es más,si se da con Munguía,corre peligro tmbien

1 me gusta

ojala se de esta pelea, durisima

https://izquierdazo.com/noticias/Puma-Martinez-en-conversaciones-para-pelear-por-la-unificacion-ante-Ioka-en-Japon-Seria-un-sueno-pelear-en-Japon-20240227-0013.html

Cómo la ves?
Para mi puede eh,hay que aguantarse al pumita yendo y tirando todo el día,ioka es un monstruo pero recuerdo que con Reveco tuvo una pelea dura en la primera
Y está más viejo y gastado que el argentino
Lo que no le gustó es que el otro día perdio Ancajas por ko,como que le quita algo de valor a los triunfos del pumita

1 me gusta

para mi es una guerra puede pasar cualquier cosa, no le quito chances al Pumita, me gusta, es intenso, se faja y aguanta.

1 me gusta

Igual raro el el tema,ioka ya está medio en las últimas,podría pelear con estrada o chocolatito por mucha más plata y gloria y hasta creo q serían menos peligrosos que un Martínez joven y hambriento
Ojalá se le de así gana una buena bolsa.y sabemos que si va,va ir a matarse

1 me gusta

El pumita es bueno, va al frente y aguanta tiene pinta que no se va a rajar en la difícil .

1 me gusta

el sparreo de Gervonta y Haney, le lleno la cara de dedos el Tank a Devin

https://x.com/AccordToBoxing/status/1763407802230509641?s=20

1 me gusta

Mañana tenemos dos peleas de título mundial de peso pluma en la misma cartelera. Hoy pelea la joya Chávez contra arregui

37 años tiene La Joya
pensar que pintaba bien este pibe, otro proyecto tirado al tacho

1 me gusta