Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Tal cual, la última buena epoca

Valdez? un tramite para Foster

Las últimas dos peleas a Foster se le complicó aún siendo muy superior como boxeador
Le gusta fajarse a veces y Valdez pega duro,si se dedica a boxearlo le puede ganar pero sino se puede llevar a una sorpresa

A Vargas lo paso por encima, al otro mexicano lo noqueó en el último round, y aboca le ganó en fallo dividido, mi tarjeta dió 116-111, como la de un juez. Queda en el punto de vista de cada uno. Igual te digo que hoy Valdez, no le gana a nadie

2 Me gusta

Un crack el chocolate. Otro muy bueno de esa época, fue Dimitri pirog, lastima que se retiró joven con pocas peleas, y casi todas en Rusia. Pero era muy bueno

No lo paso por encima a Vargas no exageremos
Es muy bueno Foster por eso no entiendo porque a veces termina sufriendo de más
Y de Valdez habrá que ver cómo vuelve,le dieron una paliza en la última y ya venía en declive con Conceicao y Shakur

Ese es el que despacho a Jacobs? Se había retirado por un cáncer o algo así no ?

Hoy Valdez no le gana al australiano, que lo cagaron contra el vaquero con esa cuenta larga

Tuvo una lesión en la espalda antes de pelear contra Golovkin. Imagínate lo que hubiese Sido esa pelea.

Es una buena prueba,siempre toma peleas dificiles Valdez
Injustamente odiado por meterse al team canelo,por la pelea con conceicao y el doping raro ese que no se que paso al final
Pero al inicio de su carrera siempre dió espectáculo y no se le rajo a nadie

El que se retiró por cáncer fue Jacobs,creo que para esa fecha más o menos,encima cáncer de huesos creo que tenía,no sé cómo hizo para vivir y menos para seguir peleando
Después volvió recargardo Jacobs,gran boxeador también

el rey del raje

3 Me gusta

Venía a poner lo mismo,entre la espada y la pared
Prefiero perder con una paliza pero tomar la pelea y ser hombre,total los logros del pasado no se manchan
Ya no tngo la confianza de hace años y medio atrás,no estoy seguro de que gane Canelo

Ahí subió Pilatti un vídeo,si Canelo no acepta,Benavidez se irá a eliminatoria por el título semipesado,por lo que sería próximo rival de Bivol vs beterviev
Me empieza a caer bien el monstruo ecuatoriano si es así la cosa

1 me gusta

De igual forma la pelea debería hacerse en septiembre
Quedan poco más de dos meses para principio de mayo ,no creo que benavidez llegue al peso en ese lapso de tiempo a menos que sea parte de la estrategia de que Benavidez suba mermado como subió kovalev o callum smith

parece que ya decidieron, estoy viendo muchos medios ligados al boxeo que dicen que ya rechazo y Benavidez pelea en 175 con el ucraniano finalmente para una eliminatoria para el ganador de Bivol-Betervieb

Bueno yo le di mi ultimátum hasta septiembre ( como si le importará a él jaja)
Si Benavidez sube ya no creo q luego quiera o pueda bajar
Sería extraordinario si sube a hacer una eliminatoria y después buscar al verdadero campeón de las 175,digno de elogios
Y bueno,tendré que voltear la tortilla y reconocer.
Guardo aún una mínima esperanza

1 me gusta

Aaapaa ,ahí leí q la eliminatoria sería contra Gvozdyk
Puta madre,si esto va en serio es un cambio total ,a dos pasos de una hazaña tremenda

1 me gusta

tremenda pelea, una lastima porque merecia Benavidez pelear por los titulos de las 168. Terrible injusticia.
El tiempo va a poner las cosas en su lugar, esto que estan haciendo Canelo con la complicidad de los organismos es un desproposito para el boxeo.

Y peligrosa,la verdad que acá me saco el sombrero con este tipo,porque Gvozdyk es un gran boxeador mucho mejor q lo que enfrentó Benavidez hasta ahora aunque haya estado retirado unos años
Está dando un paso arriesgado pero bueno,sabrá que no podrá pelear por los titulos en 168 y para que esperae

1 me gusta

se saco un peso de encima este payaso

1 me gusta