Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Tremendo,lo acabo de ver
Hay que ver de qué fecha es el vídeo
En un momento si no me equivoco se mete Broner a separar cuando le estaba dando una tunda gervonta
Tmbien hay uno de Davies contra Teo pero también es de años atrás y uno de Teo siendo castigado por el rayo Valenzuela jaja,los sparrings son asi

2 Me gusta

Lo conoces personalmente a la joya Chávez?

Hay alguna pelea buena hoy post river?

No no

Pelea el venado López por ESPN defendiendo su titulo fib pluma.

Pero la co-estelar también está buena.

2 Me gusta

En Espn 3, el semifondo es por el título pluma, y la de fondo es por el título pluma

Peleón arruinado por el árbitro. Encima, los forros de Espn justificandolo. Hay que poner mute para no escuchar esos hijos de putas

guapo de verdad

1 me gusta

Che la joya lo bailo a arregui , siempre me pareció muy bueno la joya técnicamente y en defensa mejor que mathysse y el chino , pero un cagón tremendo cuando se ponía dura la pelea se rajaba , a Thurman en algunos round lo hizo ver como un amateur hasta que se cago

La mentira de Ryan García abandono la pelea con Haney?

Yo al contrario,pensé que era un paquete y esa vez con Thurman me sorprendió,después le dieron abajo y se terminó
Pero le hizo buenas peleas a Ríos (tenían q descalificar a ambos) y a Bradley,después no se que pasó porque estuvo tan inactivo en su mejor momento habiendose hecho conocido en usa

1 me gusta

Se enteraron que la pelea no se va a vender bien, e inventaron que el chabon no está bien de la cabeza

El jueves pela coceres e Canadá

Igual no está bien de la cabeza ese pibe
Y Haney pobrecito no lo mira ni la madre

Te parece? Lo hacen quedar mal al chabon, no creo que acepte eso.

1 me gusta

yen2 ?

1 me gusta

El sabado pelea el Pitbull en la FAB. Vamos River carajo

1 me gusta

No es la primera vez que se hace pasar por loco para suspender una pelea. Es muy difícil creerle algo

50 palos verdes le tiran a Joshua por la pelea de mañana? Me resulta mucho más interesante la de zhang-parker y la de vargas-ball

Es hoy