Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Jajaja la verdad no lo leí en ningún lado y si se cayó dudo que venga de parte de Lopez
Igualmente yo tengo en alta estima a Haney ,no creo que ninguno se ande evitando,Haney lo que quiere es guita y por eso busca a Ryan Garcia

Yo mas o menos sigo la movida y del que hablaba sobre negociaciones en este momento justamente era matias.

Ryan capaz se mande otra que con jojo diaz

Es buen boxeador keyshown, pero es un negro cabeza de termo

Alguna vez alguna primicia salió de este foro?

Corrió mucho Ortiz al final,puede ser que los jueces los castigen
De igual forma que problemon para Teo cortar el ring y cuando se le mueven
Ortiz mucho mejor de lo que se creia

1 me gusta

Las tarjetas fueron un choreo
En ESPN daban 115-113 a Ortiz, tranquilamente podría ser un empate pero lo cierto es que Teofimo se vio pésimo,no pudo cortar el ring y aunque salió limpio de la cara perdió la pelea estratégicamente,sumo rounds porque Ortiz estuvo los últimos 3 rounds solo corriendo
Bueno,mañana a escuchar a Pilatti el odiador nro 1 de Teo tirándole mierda
Que López se mantenga alejado de Haney

lo dicho, una mentira Teofimo Lopez, boxeador inflado por la prensa. Sus ultimas 3 o 4 peleas fueron pesimas, ayer, Kambosos, Loma. Las que gano fue de forma dudosisima.

2 Me gusta

Una mentira un tipo de 25 años campeón en dos categorías destronando a los dos mejores rivales del momento
Mamita querida

Uy, me olvide que estaban las peleas ayer y eso que fui yo el que aviso jajaja

1 me gusta

A Taylor le gano bien.

Teofimo le ganó a un lomachenko lesionado, a un Taylor que no peleaba hacia 16 meses, que había perdido con catterall, y que después de Ramírez se dedicó a la joda. La estrategia de Ortiz, fue excelente, y sufrió un despojo. Si a teofimo lo agarra haney, lo pasa por encima. Y crawford lo retira.

Y a Lomachenko tmbien pasa que las viudas del ucraniano nunca lo ven perder o siempre es con alguna excusa

1 me gusta

firmado: un fanatico casual de boxeo

Ponele tu nombre a la firma así queda claro quien es el casual
Odian a los boxeadores por su personalidad y le sacan todo crédito,todo son mentiras e inflados ,no hay punto medio para ellos
Eso son los fanáticos casuales

y bueno man

fijate

tus referentes son Canelo, Fury y Teofimo Lopez

Y los tuyos son Benavidez,Morrel y Andrade
Mamita,que trío eh


Robo! Robo! Robo!
Llamen a la policía!!

Ahora que sabemos que teofimo es un mediocre que no saber cortar el ring, les informo que se confirma haney-garcia el 20 de abril

1 me gusta

otra mentira del periodismo Ryan Garcia, capaz que a fortinero tambien le gusta

Estoy por ver la pelea, teofimo se mando una de canelo vs lara no?? Voy a puntuar round por round, como se debe hacer

1 me gusta