Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

no fue de casualidad, hay un video donde explica como iba al frente manny y que marquez ya lo tenia medido

fue una mano perfecta, como pocas en la historia

1 me gusta

No dije que fue de casualidad, dije que lo agarro mal parado.

dijiste de casualidad lo agarro mal parado

no fue de casualidad

1 me gusta

Tengo una bomba para tirar, pero todavía es muy temprano, voy a dejar que pase un poco el tiempo

Dale tirarla que no hay nada de boxeo

que tal es este Ortiz? es mirable la pelea o un rival a modo para Teofimo?

Ortiz tuvo una “pelea cerrada” con lomachenko, por no decir que le ganó, es bueno

1 me gusta

https://izquierdazo.com/noticias/Teofimo-Lopez-ve-a-Subriel-Matias-como-el-campeon-mas-debil-de-las-140-Es-facil-ganarle-a-los-puertorriquenos-20240207-0001.html
El Rey de las 140 ya se la está agitando a Subriel,se viene pronto

https://izquierdazo.com/noticias/Subriel-Matias-responde-a-Teofimo-que-el-es-diferente-a-otros-puertorriquenos-No-se-a-que-boricuas-haya-enfrentado-20240207-0003.html
La respuesta de Matías,se está poniendo bueno esto
Cómo ven está pelea muchachos?

Che que onda ese subriel, lo vi contra jeremías y un par de peleas más me impresionó como le rebotan las piñas no siente nada es un robot el hdp

1 me gusta

es una maquina ese

es un animal subriel, lo veo ganando facil

2 Me gusta

🇺🇸🇵🇷 I 𝗧𝗘𝗢𝗙𝗜𝗠𝗢 𝗟𝗢𝗣𝗘𝗭 𝗦𝗥: "Subriel Matías es muy duro, pero no tiene técnica. No puedes derrotar a mi hijo

@TeofimoLopez

solo con poder, yendo hacia adelante con las manos bajas, es una pésima técnica".

Sería un peleon,lo tiene que lastimar en los primeros rounds López,lo puede hacer porque pega duro y Matías arranca un toque lento y es de recibir
Sino lo lastima no veo como se lo pueda sacar de encima una vez que prendió la máquina
Un Haney te puede correr toda la pelea pero López,si bien boxea bien no creo que pueda hacer eso

1 me gusta

Veremos… primero tiene que ganar esta noche.

Usyk ladron

2 Me gusta

Es buen boxeador Ortiz, pero teofimo está en otro nivel. También le ganaría a Matías.

1 me gusta

Lopez no tiene los huevos para enfrentarse a haney, y por lo visto, matias se cagó de que lo boxee el manos de algodon

Según vos,basado en tu criterio
Y Matías justamente que no puede conseguir peleas le va correr a Haney? Una locura

Estaban en negociaciones y se cagó