Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Cómo vas a comparar al campeón unificado de las 135 (ganándole a la leyenda Lomachenko)y campeón de las 140 (ganándole al campeón unificado Taylor) con Ryan García que no gano nada
Ahí si entra tu adjetivo de " mentira"

Lara al principio se paró y lo sacudió feo a canelo
Y López acá se pareció al canelo actual,pies de cemento y tirando un golpe a la vez
Ahí puse las estadísticas de compubox,no se pegaron caso,Ortiz conecto 2 golpes más en total

Ahí si coincido,tiene fallas graves contra tipos que se mueven ,es más,te diría que le conviene 1000 veces más pelear con Subriel Matías que con Haney,va tener más chances

Lara le dió una domada al cucknelo que jamas en la vida supo cortar el ring.

O sea lopez dando carazos a los guantes ganó la pelea?? Mirá vos

Tampoco tanto,de última canelo le cortó el ring porque lo llevaba a las cuerdas,acá ni eso,Ortiz giraba y López ya pasaba de largo
Igual mírala y saca tus conclusiones
Estoy desilusionado

Nunca en la pelea cortó el ring y jamas se impuso acertandole golpes claros ni precisos, al menos hagler tenia un par de argumentos (pobres) para decir que le ganó a leonard

Pero lo arrinconó un montón de veces,Lara bloqueaba bien y canelo no pegaba limpio ,acá el boludo de Teofimo no sabía si presionar o esperar
Es un pelotudo,tiene que cambiar de entrenador ,el padre es un desastre

Cuando vos bloqueas tenes que acertar golpes, canelo ganó porque era blanco, joven y bonito (según oscar dela droga), el hombre del negocio

Jajaja pero no me entendés lo que te quiero decir,no discuto quien ganó esa pelea ,para vos ganó Lara y está bien
Digo que ahí canelo al menos estaba aprendiendo a cortar el ring y lo hizo varias veces pero nunca fue claro ,más que algunos golpes al cuerpo y un Upper que le cortó la ceja
Después fue todo aire y brazos de lara

Un monstruo de la hoya,ahora el compañero garcarulo va decir que era una mentira también

Lara le vivia metiendo jabs, 1-2 y salia de la zona de peligro, algo que está bien

Yo igual hablo del oscar promotor, lastima que su mentalidad en esa faceta es muy contraria a la del buen boxeador que fue

En su momento tenía muchos en su establo y los enfrentaba,ahora no tiene un carajo

si, los dos son una mentira, en mayor o menor escala. Ratifico lo dicho.

ya estas tirando fruta y piñas al aire, no se porque me achacas una opinion acerca de De la Hoya cuando no sabes lo que pienso de Oscar. Estas perdido como Teofimo anoche y tiras cualquiera ya.

Jajaja te devolví la chicana
Ya hubiese Sido el colmo

1 me gusta

Que serán los demás entonces…

hay buenos regulares y malos, cuando uno es bueno no voy a venir a pegarle, ejemplo el bam Rodriguez por citar un nombre no tan rutilante, pero Garcia es un invento, un fenomeno de las redes. Otro payaso es el Rolly Romero. Le regalaron un titulo.

1 me gusta

Si eso si
A ver ,para que nos entendemos,a mi Teofimo López me gusta ,es de mis favoritos pero bueno ,con Kambosos podría haber Sido un desliz o exceso de confianza ,pero ya con Sandor Martin y ayer con Ortiz se le vieron las carencias( estos tipos son buenos boxeadores,kambosos es normalito)no sabe cerrar el ring,no sabe que hacer si el tipo no lo viene a atacar,contra tipos ofensivos como Lomachenko o Taylor se luce porque es explosivo y contragolpea bien
Quedó demostrado que no es un top como Inoue o Crawford,Usyk,tal vez Bivol y Beterviev que te resuelven cualquier estilo
Pero no es una mentira,tal vez no sea lo que se creia o da menos de lo que se esperaba , eso sí,a eso iba

1 me gusta

ok, estamos de acuerdo. Pero tambien digamos que esta un poco inflado, incluso el que primero se cree esa fantasia es el mismo.

1 me gusta