Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

No, esa mentalidad es mediocre y nunca un boxeador que piense asi va a ser recordado, ya de por si ganan bien por pelea, sino que peleen con jake paul o connor mcgregor

Igual me da bronca,porque cuando lo nombran lo hace diciendo que es una leyenda campeón en 4 categorías
Y me da bronca como le ganó a Martinez que en condiciones normales lo tritura,no lo puedo ni ver

1 me gusta

López era más conocido y peligroso que Haney
A Haney le vinieron bien los tres años de espera,maduro,ganó experiencia y loma se vino abajo

Si lopez era mas peligroso que haney porque lopez lo evitó?? Incluso ya cuando era campeón CMB

En dónde decís ,en 135?

Si, haney le fue a decir para hacer la pelea cara a cara, pero el otro prefirio a george kambosos que no era campeón de nada, el tiro le salió por la culata

La fib después de la pelea con lomachenko le ordenó pelear con el mandatorio que era kambosos
López no es canelo que puede saltarse las mandatoriasz a López le sacan el título y listo
Osea que no lo evito,hizo la mandatoria,perdió y subió d peso por cuestiones de salud
Ahora están en 140 ambos,no veo a Haney pidiendo a teo

Kjjjj, lopez podria haber pedido para hacer unificación y la FIB le hubiese concedido ese pedido, en fin. Justamente a canelo le reclamo porque ya tiene unificado los titulos y se la pasa subiendo boxeadores de peso inecesariamente

Mp se cómo es el tema,si unificación mata mandatoria ,la verdad no sé
Lo que si,dudo mucho que López le haya tenido miedo a Haney,el historial de rivales enfrentados lo demuestra

No, podes posponer una mandatoria en caso de unificación, se puede hacer la solicitud

No peleaba hacia 16 meses, y encima había perdido. Su prime ya había pasado. Igual, te digo que la pelea en 140 es haney-teofimo.

Porque el domingo en las Vegas se juega el súper bowl

1 me gusta

Ah ok ,no sabía eso

Cómo va pasar su prime si estaba invicto y era el indiscutido mejor 140,por algo todo el mundo lo daba favorito y por ko
dejen de buscarle el pelo al huevo a los boxeadores que les caen mal
Taylor y catterall fue pareja,no fue un robo y después de todo catterall es muy buen boxeador también
Y no solo teo le ganó sino la forma como lo hizo

Les paso alguna ves que por determinada pelea quisieron dejar de seguir el box ? Ami me pasó con; ggg vs canelo2 robo totalmente armado hasta el coach de golovkin Se le dio vuelta, chocolatito vs rungvisai tremenda pelea el choco cayó una vez pero después le pego tremenda paliza, otro robo descarado y la última lomachenko cuando lo llevo a la escuela a haney también lo robaron, creo que por esta última dejé de seguir box no más volví para ver Crawford vs Spence.

3 Me gusta

Me pasó en Pacquiao vs Márquez 4,me dolió el ko tan fulminante ,además en esa época andaba en los foros de boxeo y me tenía que fumar a los mexicanos que son insoportables en su mayoría
Después Martinez - Cotto tmbien,por las formas ,sentí una sensación de injusticia total ,y eso que nunca fui fan de Martinez

Robson conciencao vs Oscar valdez, el brazuca lo boxeo como quiso a valdez y se la dieron a valdez, que encima peleó dopado, sulaiman movió sus influencias para que no le quitaran el titulo. El acto de corrupción boxistico mas asqueroso que me tocó vivir

No digo que fue un golpe de suerte de Marquez, pero de casualidad lo agarro mal parado.

Si, culpa de pacquiao, varias veces se comió ese golpe en la pelea, incluyendo el knockdown previo

1 me gusta

Márquez siempre le metió esa mano,en todas las peleas,pasa que acá lo agarro entrando y bueno,lo mató
Y justamente creo q era esta pelea dónde Márquez iba terminar perdiendo

1 me gusta