Por ahí el mejor rival era Michael Spinks que era una leyenda en los semipesados y había destrozado a Holmes el resto algunos rivales buenos pero no de elite
Las peleas más difíciles las perdió pero ya cuando paso su epoca
Canelo elige rivales a modo, por algo no quiere a benavidez, sabe que le gana
Si lo de los quilombos pre-douglas escuché,se nota en la pelea misma
En cuanto a Fury ayer te dije que Tyson se fue a las tarjetas contra tipos altos y pesados inferiores a Fury en habilidad así que no veo porque Fury no le pueda competir a base de movimiento y clinch
Benavidez hasta ahora también elige rivales a modo,o alguien pensó que iba perder con plant,andrade,lemieux?
el unico rival a modo que eligio Benavidez es Canelo, pero se cago entero el colorado.
Mamita querida
De hecho no lo elige, esta en esa lucha de hacer valer lo que le corresponde, el colorado tiene que cumplir con su obligación
no le sirvio de nada contra un tipo que nunca habia pisado un ring y se fue a la lona, gano de pedo. Es una mentira Fury, una mentira como el Canelo.
Te quedas siempre con lo último,la pelea del negro fue un show ni preparado estaba
Canelo lo va enfrentar en algún momento ,igual Benavidez lo están esperando en 175 ,bastante abusivo con el tema del tamaño ese muchacho
Siempre excusando a canelo, esto es por pesos, benavidez hasta ahora nunca peleó en semipesado
Y si no lo enfrenta me haré cargo de lo que digo
No quita que benavidez tiene un largo camino y muchos rivales de elite que vencer para ser considerado alguien
Acá lo tiene como un dios,lo adoran
flaco no paras de humillarte para salvaguardar el honor de tu caniche mexicano no?
Benavidez da las 168? claramente si. Puede dar peso para su categoria. Va a subir a 175 tambien, ya lo dijo en uno o dos años quiere ser campeon en 168, cosa que no puede porque esta tu macho secuestrando los cinturones.
Fin de la discusion.
No lo excuses
Y paso lo que te dije de Andrade,que no era nadie y que si perdía desaparecía del boxeo
Tal cual,no lo vamos a escuchar nombrar jamas
excusas excusas y mas excusas, canelo espero a que envejeciera mas y se libró de el haciendolo pelear con benavidez.
Canelo pudo haber sido indisputado en 2 categorias y se rajó para abusar de kovalev con su clausula pedorra
Yo no pongo excusas,dije que para mí lo va enfrentar y sino me hago cargo y lo tomaré de cagón
El tema es tu 0 reconocimiento a la carrera de canelo,con sus asteriscos pero con sus logros que Benavidez al que tanto adoras no llega ni a un cuarto me entendés?
otra vez la misma discucion, no te cansas?
me chupa un huevo la carrera de ambos, aca lo que interesa es que Benavidez es el mandatorio del CMB dicho por el mismisimo Sulaiman y Canelo sigue sin querer subirse al ring a defender sus cinturones contra el, cosa que demuestra que es un cagon y que le tiene panico.
Es lo unico que sale a la luz y lo que queda de manifiesto ante el mundo del boxeo.
no me respondas mas con otra excusa berreta, saludos.
No olvidemos de david morrel jr, otro que está para mandatoria, por algo canelito quiere hacer que se maten entre ellos mientras va y te elige a los jermall charlo y mungia de la vida, y la nueva?? hacer subir 3 divisiones a crawford, que travieso nos salió este canelo
Canelo chinwenwencha