Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

No sean odiadores,critiquen lo que ven en el ring
Y los argumentos te los di mil veces,que no coincidas es otra cosa
Si Tyson perdió con Douglas que no era nadie,y se fue a decisión con boxeadores altos y grandes tmbien tendría problemas con Fury que es sin más grande y pesado y encima más hábil que estos tipos

y podrian haber hecho dos peleas coreografiadas, haciendo sombras y marcando golpes y ganar una cada uno

alguna caida para disimular y que no quede evidente ambos eran unificados y chau despues cada uno por su lado

pero bueno no se como venderian una sola de esas peleas si ya arrancan diciendo que no quieren enfrentarse y estuvieron mil años asi

1 me gusta

Si hicieran eso así telegrafiado quedarían mucho peor
Me hubiese encantado que pelearán ,a mi me parecian muy buenos pero lastima que no había buena oposición
Imagínate vos cagando te a trompadas con tu hermano por guita,con el riesgo de lastimarse
Además la familia…no se,es difícil

Si le gana a Ngannou, la prensa hará lo suyo para ponerlos a la par. Y nosotros seguro compremos. Más cuando el negro de ufc lo hizo besar la lona a fury

Es mí primer comentario en este thread ,solo para decir que cotto es el boxeador más sobrevalorado de los últimos tiempos , lo discuto a las piñas

1 me gusta

Te daria like, pero ese es el cucknelo

4 Me gusta

Te super apoyo y lo dije en una ocasión acá también
Buen boxeador pero el mayor oportunista en boxeo
Perdió las peleas más importantes por paliza o baile,se canso de ganar títulos vacantes peleando contra don nadies,tipos de otra categoría o viejos,le ganó a un Martínez hecho pelota y defendió ese título con catchweight,más algún triunfo dudoso

Tyson nunca fue el crack que todos creen. Pero ponerlo a Fury en un top ten histórico, es por ignorancia, o por hablar en joda.

1 me gusta

Cucknelo no es el más sobrevalorado de los últimos años. Cucknelo es la mayor mentira en la historia del boxeo

1 me gusta

Ambos conceptos son complementarios

Si fue un crack ,tenía todo.Pegada,velocidad,técnica,cintura,combinaciones, mandíbula,era un fenómeno de la naturaleza,por ahí era flojo en lo mental
Y lo termino matando las adicciones más la cárcel
Obviamente por estás cosas no se lo considera el mejor de todos los tiempos,además las peleas contra los mejores(Holyfield y Lewis) las perdió aunque ya había pasado su pico

Incomparable ambos boxeadores
Cuando domino corto una división? Cuando ganó una pelea importante? Cuando fue noqueado y humillado como cotto varias veces?

Lo de Fury lo dije en caso de ganarle bien a Usyk,si despeus cierra con Zhang o Joshua como sugirió otro forista,por qué no ponerlo ahí? Les ganó a todos y se va invicto,además de lo gran boxeador que es

Pero no le ganó a ningún crack, esa época fue bastante floja en los pesados. Además de ser así, yo te puedo decir que el mejor argentino fue uby sacco, pero era un fisura.

Yo hablo de hechos, no de supuestos.

Cotto tiene fama de pecho frio, un boxeador normalito, esa fue siempre la imagen que tengo de el

Tyson mal que mal, marco la historia del boxeo , fury en esta época parece imparable el tiempo dirá ,Cotto siempre contra los clase A fue humillado sus títulos vacantes y sus rivales perfectamente escogidos lo hacen una mentira ,lo peor de todo que en los programas de boxeo y los periodistas lo hacen llamar la gran eminencia .

Una vuelta leyendo de boxeo Argentino contaban que A Uby le decían el Maradona del box, que cagada que por diferentes razones tendríamos muchos más campeones del mundo ,o los que llegaron no pudieron ser mas

1 me gusta

cuando paso eso Tyson ya estaba con quilombos en su vida privada, el Tyson sano y profesional no perdia nunca con Douglas y a Fury lo mandaba a vender autos truchos y cagar gente en su ciudad natal. El que diga otra cosa es porque no vio nunca pelear a Tyson en sus comienzos.

No sé si pecho pero fue exhibido cuando enfrentó a la mejores,era bueno ,entretenido pero no elite