Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ah Morrel ,el de las 10 peleas?
Lo reto a Benavidez también,se hizo el boludo el falso mosntruo también

No hay que darle el gusto al canelo, esa pelea si se va a dar, ahora los 2 tienen que ir por el maricon que se hace el guapo con messi.

Por cierto, canelo no habia filmado una clausula de revancha con bivol??

1 me gusta

es obvio que MOrrel y Benavidez van a pelear mas temprano que tarde, son los dos jovenes y los dos quieren ser campeones… pero los cintos los tiene el Caneloca que no los quiere largar pero tampoco quiere enfrentarlos porque quiere seguir manteniendo ese rostro para las publicidades de Dolce Gabbana…

1 me gusta

Canelo elige rivales porque lo dejan, Las asociaciones de boxeo son una mentira.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

con Bivol vendio humo… cuando el ruso le dijo voy a TU division y peleamos por los cinturones el Canelo se tomo el buque.

#NOLAVEN

1 me gusta

Y bueno,beneficios de ser la cara del boxeo

hoy es la cara del miedo

ya era hora, gracias por nada

2 Me gusta

Capaz si Benavidez no regalaba el título dos veces la historia sería otra
No le quedará más opción que visitar otras divisiones y pelearle a los mejores como hizo la cara del boxeo yendo a 160 a pelear con ggg y Jacobs ,a 168 contra el campeón del súper six callum Smith( Benavidez ausente) y yendo a 175 a enfrentar a Bivol
Haran eso alguna vez Morrel y el falso mosntruo? Mmm lo dudo

1 me gusta

esta muy mal este muchacho

no se si es por las 5 pepas que se comio el domingo o siempre fue asi

Seguimos con el manual de excusas?? Te recuerdo que pudo haber sido indisputado el cucknelo en 2 categorias, ah pero rocky fielding era un reto y coso

Sácalo a fielding,pone aplant por ko( el mejor triunfo de Benavidez y por DU) saunders y Smith invictos

Plant es el pasado, un boxeador inferior a benavidez

El mejor triunfo estando ya golpeado por canelo
Cuántos años tiene el mostro? 27? A esa edad canelo ya había Sido campeón en dos categorías y se había cargado a ggg

Pacquiao fue noqueado por marquez y despues le ganó a keith thurman, ajam.

Al ggg que le robó las 2 primeras peleas

Fortinero a esta altura en el tema Canelo se comporta como un troll garpo como los que estan en tuiter para salvarle la integridad, pero la diferencia es que lo hace gratis, ya creo que es al pedo debatir con el porque sus comentarios estan cargados de parcialidad y fanatismo vacio.

No entendí la referencia,igual Marqués es infinitamente mejor que Thurman
Y lo de ggg las dos fueron parejas,lo más justo era uno para cada lado

Naaa yo tiro argumentos,el tema Benavidez si troleo un poco pero ya dije lo que pienso al respecto si la pelea NO se da
Igualmente acá odian a cualquiera,a Fury,Shakur,Haney,Teofimo,todos son inflados parece

1 me gusta

No hay excusas, pacquiao fue noqueado por marquez y thurman fue derrotado por un tipo que fue noqueado

1 me gusta