Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

es imposible que este dogor con forma de pochoclo este en un top 10 historico, a quien le gano ademas?

de los que he visto en vivo o en video o que he leido acerca de su legado puedo mencionar
Ali, Frazier, Foreman, Tyson, Holyfield, Lennox Lewis, Larry Holmes, Michael Moorer, Riddick Bowe, Rocky Marciano, Joe Lewis, Jack Dempsey y contando

me atreveria a decir que hasta Bonavena es mejor que este yosapa

se reconfirmo fecha

1 me gusta

Rocky marciano al unico que le ganó fue a un louis hecho bosta y también le tocó otra epoca de mierda, todo bien con que mencionen a los otros, pero marciano?? Dios mio

sos bueno leyendo 10% de lo que el otro pone

Y tmbien nombraron a Michael moorer y a Riddick Bowe que directamente tiro los cinturones a la basura para no pelear con Lewis,Dempsey hoy sería un peso semipesado,marciano un semipesado-crucero
Bonavena enfrentó a muchos buenos pero siempre perdió
El gordo les gana a los mejores en su era,le va ganar a Usyk y no va quedar más nada para ganar

En lugar de marciano pongo a jack johnson, fue una maquina de hacer llorar a la mafia

El problema de fury es que tiene un cv bastante pobre.
A mí me encantaría y lo dije después de que peleo con Chisora, que metió dos falopas. Que tenía que pelear con Joshua, Uzyk y el mexicano Ruiz para agrandar su cv y volverse en un indiscutido y mejor de la epoca

Lo poco que vibel tipo peleaba con taparrabo jaja igual dicen que era un adelantado para la época
Y agregaría a la lista a los Klitschko,sobretodo wladimir,si bien fue una época floja en comparación a los 70 o 90 hicieron su trabajo

Usyk y Zhang sellarían el currículum
Joshua para ganar guita fácil y sumar otro nombre conocido

Joshua es un nombre rutilante que lo va a catapultar al estrellato indiscutible. Es como Wilder, en reino unido es la pelea masiva por hacer.

si y lo puse a Tyson que era un caballo, pero prime vs prime Fury no le duraba 1 round a Mike

Tyson era un excelente boxeador ofensivo, un juego de piernas de aquellos y una habilidad tremenda para esquivar golpes, mucho cambio de angulos, era una versión mejorada de floyd patterson, despues se fue convirtiendo en un boxeador mediocre con el pasar del tiempo a causa de la vagancia y la falopa

Ni ahí,prime Mike tuvo decisiones con peleadores altos como Rudock y Tucker lo que mostraba que contra tipos grandes que lo metan al clinchs se le complicaba la pelea
Fury además puede boxear y moverse mejor que estos ,además ya demostró barbilla de sobra
Sería una pelea pareja

Pero hay que ver qué crédito le dan después de haber perdido con Usyk dos veces y ser noqueado por ruiz

Mmm los klitschko son como unos oscurantistas, no se querian enfrentar entre ellos y nos evitaron la chance de ver un indisputado en pesos pesados durante mucho tiempo

Jaja y si ,mira si se van a matar entre hermanos
Creo que era una promesa a la madre,es entendible ,una piña de estos dos se dejan en coma

Para mi no, porque ese capricho hace del deporte un embole

Acá te das cuenta que las gitanas son igual que las canelocas, dicen cualquier pelotudez para defender a sus ídolos, porque no tienen un solo argumento

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

lo vieron pelear al hijo de Pernell Wittaker ?

que payaso por favor