Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Y quién le provocó el corte si no fue opetaia? Por qué te pensas que ni Fury ni Wilder hicieron peleas grandes después de enfrentarse entre ellos?

Opetaia se fue hace como 10 días,a él no le servía mucho sparrear con Fury porque va pelear contra Briedis que nada que ver,lo mismo a Fury
El corte se lo puede hacer cualquiera,es parte del entrenamiento
Y en cuanto a lo de si las peleas con Wilder lo acabaron lo vamos a ver ahora contra Usyk,no hay otra forma

Si cualquiera le produjo el corte, sabe muy bien que no le puede ganar a usyk. Si hasta un debutante le propinó un knockdown. Y no, no vamos a ver como está cuando pelee con Usyk, porque la pelea no se va a hacer.

Maidana se lastimo una costilla sparreando para la 2 con mayweather,es boxeo un golpe bien colocado y listo,corte o lesión,es más común de lo que crees
La peleas se postergo,nadie hablo de suspensión

En mayo va a decir que se golpeó la cabeza subiendo al auto, y se cortó la pelada. El mismo dijo que las peleas con Wilder les iba a costar caro a los dos. Por eso no volvieron a hacer peleas grandes.

1 me gusta

Que hijo de puta que sos Fury…. Estoy esperando esta pelea desde hace un año. Vende humo sorete!!!

1 me gusta

El forro este se puso a entrenar tarde y pospone la pelea de nuevo. Flor de cagon

1 me gusta

si, puede ser, pero para mi es top 10 historico de los pesados

Deberías leer un poco de historia e informarte quienes fueron johnson, Dempsey, Louis, marciano, Charles, Patterson, liston, Ali, Frazier, foreman, Holmes, Tyson, holifyeld, Lewis, y entendías que Fury está lejísimos de todos esos

3 Me gusta

Le faltan rivales,con Usyk va sumar bastante currículum pero le tocó una división débil
Pero en un mano a mano puede ganarle a cualquiera de los históricos,tal vez con Lewis sería la más dificil

Marciano mmmmmm

A Tyson Holyfield y Lewis los vi en sus primes

evidentemente no soy el unico que lo piensa:

https://www.thesportster.com/best-heavyweight-boxers/#mike-tyson

Si un tipo por ganarle a klichko con 40 años, y a Wilder, está entre los 10 mejores de la historia…significa que la división fue siempre una porquería

invicto, le gano a los que se cruzaron, no dejo dudas contra wilder que era por lejos el mejor retador del momento

Invicto ante que rivales? Contra Wilder perdió la primera, y dieron empate. Muy parecido a la primera de lewis-holyfield.

ante los que le toco, entre ellos wilder klitschko y chisora

yo no soy fan particularmente de nadie en este deporte, me gusta simplemente verlo porque lo entrene y porque vi varias en mi vida, pero las veces que me toco ver a fury me impresiono para bien

wilder no gana rounds nunca. Esa pelea estuvo cerrada en las tarjetas porque lo volteo 2 o 3 veces sino era un fury decision unanime sin dudas

1 me gusta

Aaah por ganarle a chisora hay es un top ten histórico. Perdón, pensé que hablabas enserio.

Hasta el relator y comentarista se sorprendían de que Fury no hiciera nada en esa pelea. Fueron una vergüenza esas tarjetas

Hizo poco fury pero wilder hizo menos como siempre

Le sacas las caidas y es una decision unanime clara

El tema es que vemos a wilder meter un par de caidas y parece que merecio mas de lo que hizo. Como siempre hace mucho daño con pocos golpes y con eso no ganas rounds que no tumbas

De hecho la polemica en esa pelea creo que fue en una caida le dieron mas de 10 segundos a fury la cuenta fue lenta

Despues en las tarjetas la mayoria vio ganar a fury o empate