Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Jajaja para mi el gordo no llegaba en condiciones ,estaba horrible en la pelea de ngannou ,la posterga para llegar bien preparado

3 Me gusta

que impresentable

1 me gusta

bueno esto cae por completo de tu top 10 historico a este yosapa me imagino

payaso total este tipo, una burla al boxeo y a los aficionados. Ojala le quiten el titulo y se acabe esta farsa y si se llega a dar la pelea Usyk lo saque a pasear.

2 Me gusta

Se va hacer la pelea pero más adelante,eso seguro

nada borra este papelon, es un payaso este gordo

2 Me gusta

El que le cree a Fury, es porque no conoció un gitano en su vida. Sabe que pierde, y por eso hace otra payasada, como tantas que a hecho.

5 Me gusta

Jajajajajja usted sabe mr. Burns

Muy pelotudo, porque cuando haces sparring, te pones el casco para evitar esas cosas. Suena raro, porque no me acuerdo de que en las peleas se haya cortado.

1 me gusta

La guita mueve el mundo y va a aumentar el interés por la pelea, o sea mas guita.

Anda a saber si no volvió a la falopa y quiso zafar, hasta de eso es capaz el gordo choto

1 me gusta

creo que si tuvo un par de cortadas

si mal no recuerdo una fea contra un sueco Wallin o algo asi que estaba sangrando bastante

La pelea no está caída muchachos,se va hacer antes de mitad de año y ahí se van a ver los pingos
El Rey gitano dándole ko a Usyk a quien estimo pero es muy chiquito para el gordo

Tomen incredulos

Cuando lo tiro opetaia, el gitano se dió cuenta de que Usyk le ganaba sin problemas. Da la casualidad que los que creen en falselo, son los que creen en fury

1 me gusta

Es buenísimo fury

Tremendo verso lo de opetaia,no te podés creer eso
Opetaia no deja de ser un peso crucero y Fury ya peleó con Wilder y Klitschko,mira si lo va lastimar el enano el chiquitin opetaia

Entonces lo de corte también es tremendo verso?
Así como Fury retiro a Wilder, Wilder retiro a Fury. No son gratis esas peleas

Te quedaste en 2021

No no,el corte está ahí en la foto,no es la primera vez que se suspende una pelea por lesión o corte
La pelea se postergo,no se suspendió o sea que se va dar
Y lo de si Wilder acabo a Fury se verá ahora porque después de ahí no tuvo peleas grandes y en la última se notaba que no estaba ni al 50%

Y estás leyendas de sparreos existen Miles y no hay que darle mucha bola,puede ser que opetaia le haya dado duro(cosa que no creo porque es mucho más liviano y chico que Fury y tmcpo es un boxeador de elite todavía) pero son sparrings y recién se están preparando ,nadie se puede tomar en serio eso