Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

2pac?

Menos mal que le solté la mano a tiempo, mucha payasada ya

1 me gusta

master pelean en divisiones completamente diferentes, para que te pensas que existen las categorias??

es una comparacion totalmente irrelevante y pelotuda , con todo respeto

terrible vende humo el negro sobrevalorado este

despues de su ultima pelea se ve que le dio verguenza seguir en la actividad… igual en 6 meses anuncia que vuelve y hace otra pelea de mierda como las que suele brindarnos

1 me gusta

y es lo que digo mas abajo, donde lo agarre deberia noquearlo como paso con khan

crawford no es de ese estilo pero un floyd de 154 en un buen momento de piernas le gana facil a este canelo

porque canelo ya no se puede desgastar buscando a un peleador elusivo. Nunca tuvo cardio y cada vez tiene menos

es que desde el vamos este debate es ridiculo, por mas malo que sea un boxeador (que no es el caso) subir 2 o 3 divisiones no tiene lugar a ningun tipo de analisis. Son tipos que tienen diferentes pesos y estan acostumbrados a subir al ring en esas condiciones fisicas, para lo que previamente hacen una preparacion acorde, que vos peses naturalmente 70 kilos y en 3 meses te inflen para llegar a los 90 kilos no significa que puedas competir con alguien natural de 90, te va a destrozar.

esto no lo deberiamos ni estar hablando, es un sinsentido que ocurre solo porque el colorado le tiene terror panico a los boxeadores que hace años estan disputando las 168. No hay mas explicacion ni analisis ni debate posible a esta nueva rajada/payasada del Canelo Team.

1 me gusta

agrego, por mi que pelee con Jake Paul o McGregor me chupa un huevo, ya el mundo del boxeo se dio cuenta que Canelo es un bluff… pero que largue los cinturones asi los que estan en las 168 pueden hacer peleas de campeonato, me tiene sin cuidado el colorado puto ese.

y si en eso estamos todos de acuerdo no opodes pasarte años sin defender los titutlos y menos teniendo a benavidez volteando muñecos hace rato

despues que pelee con quien quiera si la plata no la va a hacer por subir con un cinturon, ya paso ese momento de su carrera que deje los titulos a los que los merecen y sino que pelee contra ellos

1 me gusta

Que ceda los cinturones y haga sus porquerias comerciales sin secuestrar la categoria

1 me gusta

Stevenson

Eso es lo que todos decimos. Que pelee contra el que quiera, pero que le quiten los cinturones

2 Me gusta

Negro ridículo

1 me gusta

Hoy pbc da una conferencia sobre la cartelera del 30 de marzo, y tal vez anuncien algo más

Anuncian la pelea Loma vs Kambossos.No me parece una gran pelea.

Ahh, se cayo la revancha Crawford-Spencer. Eso está bien, no valía la pena.

Se viene. Buen Photoshop le hicieorn a Fury, o usaron una foto de hace 15 años.

1 me gusta

Vamos todavía!! El Rey gitano le va dar una lección de boxeo( y clinchs) al enano ukraniano
Si gana está queda entre los mejores pesados de la historia

1 me gusta

un embole

lei que Navarrete va contra un ucraniano absolutamente desconocido de 35 años… cuanto humo ese mejica, otro chicano totalmente sobrevalorado que no agarra un buen rival ni por putas

2 Me gusta

yo creo que Fury es candidato tiene la mano muy pesada y Usyk no veo como pueda contenerlo, pero lejos de quedar como uno de los mejores de la historia, es un yosapa que le toco una era muy pobre.

1 me gusta

Cuando digo uno de los mejores quiero decir dentro de los diez
Ya tiene un triunfo de visitante contra Klitschko,dos ko a Wilder cuando estaba invicto,algunos triunfos de segunda mano como chisora o whyte y si suma a Usyk sería un buen currículum,quedaría tmbien Zhang por ahí
En un mano a mano contra cualquiera de cualquier época podría ganar ,es una mezcla de tamaño y habilidad

1 me gusta

parece que se “corto” Fury haciendo sparring y se suspendio la pelea

ummmm… hay un olor bastante fulero en todo esto