Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Escuché que la pelea va en 155 libras, por lo que no estaría en juego el título del australiano.

Correcto. Es una pelea de exhibición.

Este sábado esta Mungia-Ryder, meh…

A mí todavía no me convence demasiado Tzsyu,creo que Charlo lo hubiese vencido y Crawford lo puede noquear si se enfrentan,no queda mucho en 154,Castaño no tiene poder para ganarle y ya está bastante golpeado

1 me gusta

Cruz esta inflado, como la gran mayoria de los mejicas

y Rolly es un yosapa total. Deberia ganar Cruz sin muchas complicaciones de todas maneras.

3 Me gusta

Si coincido,no tienen nada Rolly para parar a Cruz,lo va demoler
Depende el rival ,Cruz puede dar buenos espectáculos pero si,es bastante limitado y chico de tamaño

1 me gusta

Lemos tiene que cambiar de organismo. El campeón ibf 140 es subriel matias. Que busque otro xq ahí no tiene chances

1 me gusta

Que paquete que es Munguía, otra basura creada por de la hoya, igual que falselo y mentiryan

2 Me gusta

A romero o cruz capaz que les podría ganar. Pero a Matías, ni en pedo. No creo que le gane a hutchins

que malo es Ryder por dios

1 me gusta

En 43 peleas de Munguía, ryder fu su mejor rival, imagínate si no es un invento. Al menos pudo noquearlo, no como otro que se hace llamar el rey

3 Me gusta

Según chava Rodríguez, los próximos rivales de falselo va a ser charlo (recién salido del manicomio) y crawford (que sube 3 divisiones). Vengan a defender a su ídolo, manga de putos

3 Me gusta

crawford si no fuera por el peso es infinitamente mas boxeador que canelo

el tema es que no le deberia aguantar la pegada y uno que sube un par de divisiones para el rival le podes poner la cara y fajarte que no te deberia ni lastimar

Derevyanchenko es mucho mejor rival que Ryder ,aún subiendo de división
Bien triunfo de Munguía,nadie había derribado tantas veces a Ryder
Igualmente parece que no le dió mucha bolilla a la pelea,ya está hecho con lo que ganó con Canelo

Con estos dos triunfos Munguía ya es mejor que por ejemplo David Morrel,ojalá se haga una pelea contra este o Benavidez

¿Como vas a pelear con uno 3 categorías más abajo? Toman a la gente de boluda.

2 Me gusta

Es un negocio,un show( y una vergüenza también)
Si Charlo con más de un año de inactividad subió dos divisiones y aguanto la distancia,Crawford siendo mucho más hábil,inteligente,otra jerarquía (aunque más chico físicamente) puede hacer una pelea competitiva
Sería una locura,obvio,pero le daría una chance sobretodo viendo que Canelo cada pelea luce peor,un declive súper notorio pelea tras pelea

Ya peleó contra 3 boxeadores que subieron 2 divisiones ahora va a pelear con uno que sube 3 divisiones. Ya peleó con uno que recién salía de la cárcel, ahora va con uno recién salido del manicomio. El boxeador más trucho de la historia

2 Me gusta

Se retiró Shakur, seguro como Teofimo.

1 me gusta

buenas, con quien nos re cagamos a tromapdas?