Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

por mi si, yo hablo de las peleas que vi, no tengo mucha idea de los pesos pero se que destrozo a todo aquel que se puso en el camino, y la velocidad, estrategia y poder me sorprendio

Es bueno,si,tiene poder y es inteligente,sino se puede negar
Pero para ponerlo entre los mejores 10 tiene que mostrar eso contra los rivales que te mencioné

1 me gusta

Gervonta siempre pelea con ventajas. De la única manera que pelearia con haney, sería en peso pactado y con clausula de rehidratación. Ess el nuevo falselo

1 me gusta

ahora pregunto porque Gervonta tendria miedo de pelear contra Haney que es un tipo poco agresivo del estilo mas estilista que nokeador?

puede perder en las tarjetas pero con la pegada de Tank puede noquear en cualquier cruce

Haney lo va a clinchear todo el tiempo y gervonta se va a frustrar, aparte haney no es un boxeador estatico como a el le gusta

seguramente lo va a querer tener a distancia, pero 12 rounds es imposible que no se filtre una mano, Loma le llego bastante. Yo insisto que esa pelea la deberia tomar , chances de ganar tiene es plata o mierda.

Porque la pelea tendría que ser en 140 y Haney ya está más para subir a 147 que otra cosa ( de hecho habían dicho que iba a seguir de largo) ,la diferencia de peso y tamaño sería enorme( como la que tuvo Davies con santa cruz por ejemplo)
Igual si no quiere a Haney todo bien,tiene otros buenos rivales,ya es de cagón lo suyo
Y Haney que en 135 no mataba una mosca ya en 140 mando al piso a Prograis y lo lastimó alguna vez más,el cagazo puede venir también de ahi

1 me gusta

Y Davies encima regala rounds,cuando se quiera acordar ya va estar re abajo en las tarjetas y le va entrar la desesperación y Haney no tienen ningún problema ni se va poner colorado por correr una maratón en los últimos rounds

1 me gusta

El problema de Lemos es que siempre peleó acá.

1 me gusta

la va a tener difícil lemos si no va a entrenarse allá, estamos a años luz de los yankis, el talento lo tiene

1 me gusta

tiene que viajar mañana a US y hacer sparring contra negros, sino que se olvide

es como boxeo de cabotaje lo nuestro

ummm medio polemico me parece

2 Me gusta

Ni empedo deberia estar ahi

1 me gusta

2 Me gusta

1ero de Junio, Bivol-Beterbiev. Confirmado. No veo la hora que llegue esa pelea.

4 Me gusta

que hermosa batalla, voy con bivol, el boxeador mas completo que vi en mucho tiempo

Para ser completo, tendría que tener mejor pegada, pero sí es muy bueno.

Doble campeón del mundo,el mejor mediano desde 2010 a 2013, 3 libra x libra en su momento
Han entrado peores como Arturo Gatti
Y eso que no soy fan de Martinez

3 Me gusta

Jajajaja Thurman? Cualquiera
Que pena El Romero vs Cruz,quería alguien que lo cague a trompadas al enano salame ese,me cae mucho mejor Rolly

2 Me gusta