Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Muy buena la pelea entre García y Esparza

Ganó Esparza porque estaba muy roto García

1 me gusta

Para que vean que no exagero, vean como estaba antes de la pelea y como terminó :joy: :joy:

Tajo en la nariz y ceja



Fue raro como paró la pelea el Juez, en un momento pareció que le paró la pelea a Esparza,ni los comentaristas entendia.

Solo un detalle,no daba pera más el Alemán estaba roto…

1 me gusta

Te pasas al lado del bien?

En la semana pelea kenshiro Teraji, uno de los mejores LxL, que nadie le da bola por pelear en las 108 libras

1 me gusta

Y el pasado del canelo le valió el apodo del mata viejitos dicho por los propios mexis

1 me gusta

Jaja todavía no hay nada dicho,de acá a septiembre hay tiempo
Aunque pierda con Benavidez,el solo hecho de tomar la pelea le voy a dar el crédito que se merece

:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

2 Ferraris gratis Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Es un cagón de mierda,y todavía los periosidas los siguen poniendo en el top ten del libra x libra

2 Me gusta

Linda sorpresa la del japonés que le ganó a dalakian
Y tremenda pelea del venezolano

porque es buenisimo

Paso ortega y le dijo a gervonta, no podes tener tanta cintura para gambetear rivales

Pero que pelee con alguien,primero no se en que peso pelea ,que defina eso primero y de ahí que enfrente a los mejores
No sé que le ven de grandioso,hay que verlo con uno bueno o elite para medirlo

revento a todos los que se le cruzaron

esta es una de las peores y mas payasescas categorias

GEibiVNWQAA1NLQ

1 me gusta

A todos los mediocres que se le cruzaron, y le puso clausula de rehidratación a mentiryan garcia, imaginate

Medio contradictorio el titulo, abdul wahid es girlvonta, se quiere hacer el muhammad ali. Pero si, es una categoria donde nadie quiere unificar

1 me gusta

Le cruzaron viejos y peleadores de otros pesos
Que pelee con loma,con Shakur,Teo,Haney,etc

1 me gusta

Ese es otro que odio con todo mi ser,lo único que hizo es durar 12 rounds con Davies y el tipo se cree una estrella por eso
Que ganas que lo bajen de una vez

2 Me gusta