Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

En buena hora que haya alguien poniendo guita para que se hagan las peleas que todos queremos ver. A eso sumale Usyk Fury ahora en febrero… El otro dia lo escuche a Fernando Barbosa (El juez ese que comenta en espnko) que tiro que ahora los boxeadores van a tener que acostumbrarse a pelear x menos guita xq el negocio había cambiado…

1 me gusta

A los boxeadores de hoy, lo único que les importa es la guita y cuidar su record.

2 Me gusta

Canelo quiere pelear con el que se le cante a el

Si pelea con benavidez lo llenan de oro en arabia

para pelear con maguila gorila y que ni siquiera noquee o con uno de dos pesos abajo quien va a poner guita por un mexicano??

si fuera yankee o ingles ponele pero un mexicano alla ni rinde

deberia ser mayweather para que valga la pena llevarlo contra un nn y canelo no vende ni la mitad que floyd

Crawford vs Tzsyu?? Ufff esa si que sería un peleon

Canelo va contra el charlo grande en mayo y para mí,para mí eh,en septiembre va contra Munguía y adiós a todo

Si los árabes van a hacer las peleas que queremos ver, los banco

Los boxeadores de ahora no pueden cobrar como antes, porque los ppv no son lo de antes

seria el cierre de carrera mas triste que recuerde

creo que el de floyd con mcgregor aunque sea era circo

irte contra munguia que es un falopa mal seria muy triste

2 Me gusta

Cuando canelo firma con pbc le prometieron a los dos charlo y a spence. Pero como a spence lo destruyó Crawford, no sé que va pasar en setiembre

1 me gusta

Encima le volvieron a preguntar por benavidez y salió con que beterbiev era mas desafio para el kjjjj, si lo enfrenta a ese termina con parkinson

jaja igual tiene razon pero nunca va a pelear con beterviev ni bivol de vuelta

si peleara con beterviev y no lo noquea ganaria mucho mas que las ultimas 5 o 6 peleas que tuvo y que planean

aun si lo caga a bollos 12 round eh, gana mas respeto subiendo al ring con beterviev que peleando con cualquier otro

1 me gusta

No es necesario que suba con beterbiev, la unica forma que le gane es con esas clausulas asquerosas y beterbiev ni empedo se venderia, por eso dejó en claro que va con bivol por indisputado.

Si canelo subiera asi pelado, beterbiev lo deja con parkinson a este, si bivol ya medio que lo dejo corky

Casi confirmado Canelo vs Charlo para mayo
Si en septiembre no va con Benavidez vas a pasar a ser una especie de Mauro Zarate para mí colorado,así que más vale que te pongas las pilas

Girlvonta davis rechazó pelear con haney otra vez
Cucknelo otra vez buscando peleas falopas con los cinturones secuestrados

Maíz para las gallinas???

:corn::corn::corn::corn::corn::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken:

3 Me gusta

No va a ir, ahora entenderas la sensación que siento cada mercado de pases. Donde queres un refuerzo top y te traen a fonzika

Busca a charlo y mungia que andan lentos y toscos.

2 Me gusta

Jajaja buena analogía,bueno hasta septiembre le doy el tiempo de gracia

1 me gusta

bien amigo

solo 9 meses para que despiertes y abras los ojos a la realidad

No va borrar el pasado pero va dejar un mancha grande a su legado
Y lo voy a recontraputear por preferir irse por la puerta d atrás pudiendo irse con la gloria o al menos regalandole al público la pelea que le pedia

1 me gusta

el pasado se va cimentando con el presente, no hay pasado si mas tarde tiraste todo por la borda y esquivar un rival durante 3 años es justamente el mas claro ejemplo.

igual bienvenido al club de los conocedores de la falsa llamada Saul Alvarez :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

el problema mas grande es si sigue secuestrando los cinturones

mas de una de las 4 organizaciones ya deberia tener a benavidez como campeon en esa categoria

si a fin de año hace esas dos peleas y se retira con los 4 cinturones tendriamos un caso de un tipo que se retira como campeon 3 o 4 años despues de la ultima defensa seria de esos cinturones

creo que desde esa pelea que unifica que no pelea con uno de su categoria que sea un contendiente serio. Lo mas parecido seria Ryder en mexico y de eso ya habria pasado un par de años tambien

1 me gusta