Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Bivol por puntos

Si, es lo mas probable. Pero me gustaría ver otro KO jaja

Ayer vi todas las peleas, ese Mbili se cansó de tirar golpes, el otro Chaning Tatum (Murdok) qué manera de aguantar golpes son que se le aflojen las piernas, y la última, no parecían tan de poder los golpes, pero fue un paseo los últimos rounds

Anda anotandome,Beterviev por demolicion

1 me gusta

Vote ahí buen hombre

En este nivel es invencible Beterbiev… Yo le daba muchas chances a Bivol, no como favorito pero 40 a 60… Sobre todo después de la pelea contra Yarde conde Beterbiev se vio superado por muchos momentos, sumado a que ha tenido otras peleas donde a pesar de su ofensiva letal había mostrado vulnerabilidad defensiva…
Pero lo del otro día fue prime, al nivel del Beterbiev que peleo contra Gvozdyk…
Y si esta así, Bivol ni haciendo una pelea perfecta creo que tenga chances.

Bivol tiene que apostar a la rapidez y no parar de moverse, hacer una pelea ultradefensiva, pegando y saliendo muy justo… Y además condicionar y hablar mucho antes sobre los golpes ilegales, que creo que es lo más sucio que tiene Beterbiev, se cansa de dar golpes de conejo. Tienen que hacer mucho hincapié en ese del lado de Bivol y tratar condicionarlo lo más que puedan, todo suma.

2 Me gusta

Que panqueques que son los periodistas, diciendo antes de la pelea que Bertebiev estaba viejo, lento y no sé qué. Ahora que le gano a Smith, dicen que está mejor que nunca, más joven, y que sé yo. Esta gente se supone que sabe de lo que habla,

2 Me gusta

Quizas Smith no es tan bueno como pensaban.

Son periodistas mexicanos, en fin

1 me gusta

Los ingleses por lo general no tienen huevos

2 Me gusta

Yo banco bivol por puntitos

1 me gusta

No, son todos así.

Crees que usyk le gane a fury??

Para mí está 50/50 por el tamaño de Fury.

Fury es bueno y se me hace que tiene la maldad que no tienen los otros ingleses

1 me gusta

Es ver las ultimas dos peleas nomas

La anterior parecia que estaba al borde del retiro

Esta parece que rejuvenecio unos años

Pasaria lo mismo si mañana spence le da una paliza a un boxeador top. Eso no tapa que crawford lo hizo ver como que esta para retirarse

1 me gusta

bivol es lo mejor que vi en mucho tiempo, pero beterbiev es fuertisimo

la velada que mas espero para 2024, asi como crawford spence fue la de este año

Perdió contra una bestia,también perdería con Bivol peroas competitivo
Con el resto de la división está a la par
Pero hay mucha diferencia entre los rusos y el resto
Veremos si el año que viene se suman a a las 175 Benavidez y Morrell porque después de esta pelea la división va quedar media muerta

Si aparece ese Beterviev entonces con más seguridad lo va terminar arrollando
La gente se olvidó lo bueno que era Gvozdyk,no se si es menos que Bivol,para mí Gvozdyk y Bivol tienen niveles parecidos ( el Gvozdyk de ese tiempo) con el agregado de que tnia pegada y por eso Beterviev lo respetaba más,tmbien intento moverse y contragolpear pero simplemente se encontró con que Beterviev no es solo un pegador
Beterviev por ko entre el 8-10 con Bivol metiendo más cantidad de golpes pero con Arthur dando los más fuertes

1 me gusta

Estaba viendo una entrevista del sheik árabe que hace todas las peleas ahora. Al menos están intentando hacer peleas que valgan la pena. Las Vegas como la meca del boxeo, esta muerta, no puede competir con lo que pagan los árabes.

Ahora planean Bivol-Beterviev y David-Haney y Crawford-Tszyu para el 2024.

El Canelo perdió guita porque llego tarde a la fiesta.

5 Me gusta