Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Encima Smith pega fuerte y no lo pudo lastimar en ningún momento
La veo negra para Bivol,le gusta recostarse en las cuerdas,no tiene poder para lastimarlo ,no pega al cuerpo y solo tira ráfagas de golpes rectos. Beterviev lo caza con algún contragolpe y después lo demuele ,encima ,repito,mostró un gran jab hoy

Si, tremendo jab.

Respecto a la pelea con Bivol, puede ser que Beterviev gane, pero al menos que peleen.

1 me gusta

Si por supuesto,va ser una pelea competitiva pero veo favorito a beterviev por ko

1 me gusta

Cuando tenés poder de KO, siempre tenés ventaja.

Decían que no llegaba a 8 rounds, termino en el séptimo.

Me dió un pco de pena Smith,hasta último momento aguanto en las cuerdas la paliza e intento sacar el gancho de izquierda
Que unifiquen y se dejen de joder

No vi la pelea pero ya me imaginaba los resultados, espero que bivol sea el siguiente y nos den espectaculo

1 me gusta

Mírala después si podés,guapo Smith pero Beterviev se lució mejor que en peleas anteriores

Si, ya tenian el contrato firmado, espeor que ninguno se resfrie o algo

El guapo fue el australiano que peleo antes.

Tremendo Beterviev, mucho mejor que en su última pelea.
Dijo arum que tienen que esperar un cierto tiempo después del ramadan

2 Me gusta

mejoro mucho beterviev en esta pelea. Ya en los primeros 30 segundos demostro mucho mas que la anterior

clase de boxeo en ningun momento smith estuvo cerca de ganarle mas de un round

2 Me gusta

Todos tienen derecho a tener una mala pelea, lo que pasa es que hoy en día tenés un mal partido o una mala pelea, y ya piensan que no servís más, que sos un desastre, etc. Y lo mismo al revés si ganas.

fue una masacre de Beterviev, desde el 1er round que le dio una paliza

hermosa cagada a palos a Callum y a Hearn, cobraron los dos juntos

2 Me gusta

PFL recién KO

También se tendría que hablar de ciertas cosas de Beterviev como lo del doping, los golpes de conejo, y el ring chiquito.

No hubo doping le habían encontrado substancias, pero decían que son substancias que el cuerpo produce y le hicieron más tests y dieron negativos. Los golpes de conejo sí, y el ring chiquito también.

Quien gana el indiscutible en 175???

  • Bivol KO
  • Bivol UD/MD
  • Beterbiev KO
  • Beterbiev UD/MD
  • Empate
0 votantes

Quienes peguen el resultado, seran beneficiados con el titulo de “EL MAS PIJUDO” de este post.

2 Me gusta

puede ser cualquiera menos Bivol KO

1 me gusta

Claro, porque algo se dijo de unas sustancias, y después no escuché más nada.