Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Jajajajajajaja
Te pido solo una pelea más,si no es así lo puteamos entre los dos,te lo prometo y me retracto de cualquier cosa

1 me gusta

La mentira de falselo, se terminó cuando fue humillado por bivol. Pero como sigue con la protección de los organismos y de los hijos de putas de Espn, el producto marketinero sigue funcionado

1 me gusta

Por qué te pensas que sUlaimierda le mantuvo el título a un boxeador que no vende? Lo tenían ahí para cuando falselo lo quiera enfrentar. Vos mismo lo estás diciendo

1 me gusta

Y Posta ya fuera de toda broma,benavidez es un buen boxeador pero no lo veo como el monstruo que lo pintan,hasta ahora aprovecho mucho su físico y muchos quedan obnubilados con esas ráfagas de golpes rápidos(es muy veloz de manos) pero es fácil hacerlo contra tipos que se quedan parados,vamos a verlo con tipos que se muevan y lo contragolpeen con poder como lo puede hacer canelo o los de las 175
Ayer hablaron de maestría para cortar el ring y resulta que andrade ni se movió,se quedó parado enfrente toda la pelea

Perder contra un gran boxeador como Bivol en una división más arriba que la tuya te convierte en una mentira?
Entonces benavidez cuando suba contra Bivol y sea bailado también va ser una mentira?

y porque no lo hace?

es muy dificil hablar con vos eh, es como tratar de debatir con una tabla de madera

es el retador obligatorio + Canelo le gana facil = Canelo no le quiere pelear

ecuacion rara la tuya

1 me gusta

Sinceramente imagino la pelea distinto a ustedes que ven una paliza y un ko a favor de benavidez
Por qué no lo hacen ? La verdad no sé,yo la quiero tanto como ustedes,capaz ya no quiere asumir retos o ve que no le da el cuero
Por eso mismo pido que si no lo va enfrentar deje los cinturones y lo reputeo hasta que se muera

Después de bivol, peleó con un anciano, un clase B , y un 154 que no peleaba hacia más de un año. Y podés perder, pero jamás ví que el mejor LxL sea humillado de esa manera. Ahí se terminó la mentira de tu ídolo

1 me gusta

Lo de las peleas siguientes es cierto,yo mismo las critique

Y bueno,será que hay pocos tipos que suben desde 154 y terminan peleando contra el 1o 2 de las 175,un legítimo lxl como bivol

si bancas al Canelo directamente es un tema patologico, porque desde hace 3 años no hay ninguna razon logica para bancar a ese tipo.
Es una burla al boxeo y al resto de los profesionales que no tienen drama en fajarse con quien sea y acatar las reglas.

1 me gusta

3 años decís? Bueno me falta año y medio todavía
Canelo -Bivol fue en mayo 2022

Mayweather subió de 130 a 154, de la hoya se 130 a 160, Pacquiao de 112 a 147, Roy Jones de 160 a pesado. No es nada inédito lo que hizo tu ídolo.

1 me gusta

Inedito no pero si meritorio
Y muchas de esas subidas que nombras de esos boxeadores tienen varios asteriscos también,peleas aodo o con los rivales más sencillos pero bueno,son leyendas y nadie las toca

No olvidemos a duran, de 135 a 160, hearns de 147 a 175. Y ninguno se vio humillado como tu ídolo, y después de eso se pusieron a pelear contra ancianos, clase B, o que venían de dos divisiones más livianas, y con una inactividad de más de un año. Ni se les ocurría secuestrar cinturones, y andar diciendo que eran los mejores del mundo, peleando contra rivales a modo. Esto nunca se a visto

1 me gusta

es una verguenza lo del falselo pero peor es la gente que le da entidad por encima de los cinturones que es lo unico que le queda, el honor y la dignidad ya lo perdio hace rato.

pd. no te olvides que en guadalajara le armaron un ring minusculo para ver si podia noquear a Ryder y ni asi…

1 me gusta

Revisa el récord de esos dos y fíjate si no fueron humillados subiendo de división
Duran y el “no más” con Leonard en 147,bailado por el radar Benítez,noqueado por hearns en 154
Y hearns lo mismo,destruido por Hagler y por irán barkley en 160 dos veces
No es fácil subir de división

Duran primero le ganó a leonard, y le ganó en 160 al verdugo de hearns. Y Leonard le ganó a hagler, después de estar 3 años sin pelear, y haciendo su primer pelea en las 160 Henry Amstrong, campeón en 3 divisiones al mismo tiempo, cuando solo había 8 divisiones. Esos fueron cracks, no tu ídolo

Eso solo lo puede lograr el mejor LxL

1 me gusta

ya defendio con el campeon de las 154, ahora defender con el campeon de las 160

no se me parece que no es muy serio, si no pelea con benavidez para mi el campeon es el yankee

sino yo agarro gano el titulo y lo defiendo con los pesos mosca o los de la categoria inferior

ponele una vez que sea atractivo hacer algo asi, serian cuanto 1 año y medio defendiendo el titulo de esa manera??

poco serio

No es serio pero es " legal" así funciona lamentablemente el mundo del boxeo,así lo hacen funcionar los organismos con los boxeadores que son la cara del boxeo,demasiados intereses sobretodo económicos en el medio
En septiembre 2024 si no tenemos canelo benavidez escondo la cabeza como un avestruz