Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

septiembre las bolas es ahora o que se vaya a la concha de su madre, hace 2 años que viene haciendo cintura y evitando a Benavidez. Vos de verdad crees que se va a subir a un ring a que lo caguen a tortas? seamos serios man

1 me gusta

Benavidez no limpio nada,el que limpio 168 fue Canelo,benavidez le ganó a Plant( noqueado por canelo ) y andrade que en 168 no solo no es nadie sino que demostró no estar a la altura,al menos en esta categoría
Y otra cosa,no podés comparar a Teofimo López con Ryan García,Teofimo le saco el título a commey por ko y enseguida unificó con Lomachenko con menos de 20 peleas
Subió a 140 y enfrentó a Sandor Martin que es dificilísimo y destronó a Taylor que era el nro uno
El otro si es un payaso total

ahi vamos de nuevo con la lustrada al sable Colorado

Tiene dos peleas más de contrato,yo creo que si se va dar,sería una mancha demasiado grande,lo considero el mayor raje de la historia
Creerá el que se comerá una tunda? Yo creo q no,que posiblemente sea al revés

Canelo para decir que limpio la 168 tiene que enfrentar a Benavidez y ganarle, sino no limpio un joraca la categoria. Asi corta es.

terrible fantasma y mentira
que suba con Subriel Matias a ver si tiene huevos

Pero no es verdad? No recolectó titulos de Smith,saunders y plant?
Benavidez no tenia titulo

Benavidez es el mandatorio de la categoria lo sabiamos todos y lo confirmo papi Sualiman hace 10 dias.

tiene que enfrentar y limpiar a su mandatorio sino no limpio un carajo.

Jajaja pero basado en que? En la personalidad? En el carácter? Yo lo juzgo como boxeador y ojalá se suba con Subriel( mi nuevo boxeador favorito junto con Alymkhanuly y el mismo Teofimo) ,es el único en 140 que le puede ganar

Ok te lo acepto,pero benavidez no limpio nada,solo a un plant que venía de ser noqueado por canelo

basado en que no quiso darle la revancha a Lomachenko al que le gano de pedo porque Loma estaba lesionado.

Cuando suba contra Subriel y le gane volvemos a hablar del tema.

Lo busco,le peleó y le ganó ,el resto es cuento
Pierda o gane el tipo pelea con lo mejorcito hasta ahora

te voy a pegar lo que puse recien porque no leiste me parece

“Benavidez es el mandatorio de la categoria lo sabiamos todos y lo confirmo papi Sualiman hace 10 dias”

los campeones enfrentan a sus mandatorios o largan los cinturones, basta de tirarte arriba de la granada chabon, ya es ridiculo tu papel.

Subriel es de lo mejorcito?

Pero si Teofimo viene de ganarle hace unos meses a Taylor que era el campeón indiscutido( pero ahora van a decir que es un inflado),ya lo están tratando de cagón por no pelear con Subriel? Esperen un pco,está la pelea de Haney- Prograis,seguro Teofimo va ir por ese lado primero,por un tema comercial

Debería ser así,pero como escribí en otro comentario,canelo tiene algunas salidas “legales” como por ejemplo enfrentar a Charlo mayor,ojalá no por supuesto
Yo le doy una pelea más, septiembre de 2024 es el tope

entonces no limpio un pito

hay un tipo en la categoria al que le viene huyendo desde hace minimo 2 años y ahora tambien hay otro al que le viene huyendo desde la 160

sos campeon, tenes que pelear con todos es asi aunque a vos no te guste. Especialmente los mandatorios, hasta Sulaiman lo deslizo y es mas canelista que vos.

maestro
llegas a tu casa, vas a la habitacion ves a tu jermu con otro tipo, estan en bolas

sos cornudo y punto, no podes esconder el sol con un dedo.

Ok ,le faltó limpiar Benavidez que justamente andaba pelotudeando y se quedó sin título
Pero no salgan a decir que benavidez limpio la categoría porque es ridiculo

no te cansas de decir siempre la misma boludez?