Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Duran es Duran sobretodo por lo hecho en 135 libras que fue espectacular en todo sentido,gran mérito de ganarle a Leonard en 147 pero recordá que después perdió dos veces,Benítez le dió una lección de boxeo,Hearns lo destruyó en dos rounds,con Hagler fueuy digno pero perdió
Duran llegó un momento que ganaba una y perdía la siguiente
Hearns fue un gran 147,154,después fue un peleador más que acumuló derrotas y varias por ko aparatosos,pero si leyenda ya estaba simentada en las divisiones donde se sentía más comodo
Y si hablamos de Floyd y de Pacquiao cunado empezaron a subir no terminamos más de contarles los asteriscos en sus record

papi Sulaiman siempre en las cosas importantes

2 Me gusta

Seguí pidiéndole la pelea a ver si te hace caso,ponele plazo hasta diciembre 2024

la desicion ya esta tomada, Canelo se retira con sus cinturones a como de lugar. No importa pasar por el ridiculo de la aficion, tiene los medios a su disposicion para cubrirlo. Es como el bosteriodismo con los bosteros.

3 Me gusta

Todavía no,quedan dos peleas del contrato
Mientras haya vida hay esperanza

Charlo, Munguia, Berlanga, Crawford

no sale de ahi

Vamos a ver que pasa con PBC y Amazon. Esta es una buena oportunidad para pedir mejores peleas. Los que pagan son los de amazon asi que tienen el derecho a pedir peleas competitivas, y en ese caso las organizaciones de boxeo y los promotores van a perder influencia y poder de decision armando peleas al pedo.

4 invictos ,3 de ellos campeones en más de una categoría,no es moco e pavo

Na chiste,si hace eso es un hijo de puta

1 me gusta

Que paso falso mosntruo? Te empezó agarrar la diarrea? Te cagaste para mayo no?

1 me gusta

Vi todo el video porque me parecio raro y no hay ningun motivo en todo lo que dice Pilatti que tenga relacion con la pavada que acabas de decir, todo lo contrario.

O sea tengo que concluir con dos opciones, o tenes una fijacion de origen sentimental con Canelo onda es tu amor platonico o tenes muy poco razosinio para entender las palabras de un analista como Pilatti, porque dijo todo lo contrario a que entendiste.

Veo q te gusta Pilatti, OK podemos debatir otros videos, pero te pido metele onda para interpretar porque aca interpretaste cualquier verdura, o bien hay amor, una de dos.

1 me gusta

O tercera opción: te estaba chicaneando un poco che,no te enojes,no hay fútbol,no hay elecciones, de que se puede discutir
Pilatti me gusta,aunque es ultra anticanelista y a veces le pifia feo a los pronósticos pero veo todos sus videos
Leí un comentario de un usuario de el vídeo que dijo algo bastante lógico
Canelo tiene tres peleas de contrato con un dinero asegurado,si hiciera la segunda pelea contra benavidez( la más riesgosa) que pasaría con la tercera?? Entonces es por eso que posiblemente haya algo apalabrado para septiembre 2024

1 me gusta

Pero yo no quiero comparar a esos muchachitos con canelo, que es el mejor boxeador de la historia. Ahora, si es el mejor de la historia como vos decís…por qué no quiere enfrentar al boxeador contra el que mas ppv vendería?

Nunca dije que era el mejor de la historia,solo te compare con otros boxeadores que fueron subiendo divisones y pasaron papelones peores
Y a tu pregunta,seguro se va responder en septiembre de 2024

Vos mismo estás admitiendo que tu ídolo es más trucho que billete de $15. Por eso su empleado suleiman, le mantuvo el cinturón casi 3 años sin pelear a un negro de mierda que no vende ni figuritas. Para que está mentira lo pueda elegir cuando se le cantaran las pelotas. Estás defendiendo a un trucho, a un tramposo, a un corrupto, a un tipo que está matando al boxeo. Defender a gente de mierda, a hijos de putas.

Jajaja para loco es boxeo esto,sabes que es en parte negocio
Lo de charlo y Sulaimán es problema de ellos,vayan y puteenlo en Twitter,jamás defendí a charlo ni siquiera me parecía lógico que le dejarán el título no habiendo hecho nada en el boxeo(a pesar de que es muy buen boxeador) ni siendo un tipo taquillero
No hay muchos para agregar,se viene charlo en mayo y en septiembre lo que todos quieren

Defender a canelo, defender la muerte del boxeo. Así de fácil

Algo le pasa a mi héroe, perdió sus fuerzas
Ya no pronuncia mi nombre, no lo recuerda
Ni su cuerpo ni su mente son lo que era
Pareciera andar flotando por las estrellas

Sin querer entró en un mundo
Donde no hay penas ni glorias
Cada paso que va dando
Va borrando una memoria
Veo que el árbol de su vida
Poco a poco se deshoja
Y aquel roble que era fuerte
Con los años se desploma

Ya está gastado canelo ,déjenlo en paz pero que le saquen los titulos

1 me gusta

buena entrevista

2 Me gusta

Se ve que le cuesta el español a Benavidez.

3 Me gusta