Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Bivol casi lo noquea, pero no quiso arriesgarse demasiado.

Bivol-Benavidez también sería una buena pelea, o Benavidez-Bertebiev. incluso estas peleas serían mejor que contra Canelo.

me dicen por la cucaracha que anoche Canelo se fue a dormir con un coctel de rivotril y unos pañales Plenitud puestos y esta mañana se los cambiaron porque se habia cagado encima.

pd. Benavidez KOT a Canelo

Saludos.

2 Me gusta

Hoy fue al baño y estaba cagando todo con hemorroides

2 Me gusta

No te gusta benavidez no? No lo querés mi un poquito
Bivol lo domina y beteviev lo manda al hospital

Justamente lo quiero, pero quiero peleas competitivas.Los deportistas tienen que aspirar a más, no tratar de bajar la competencia.

2 Me gusta

Entendido,por mi parte creo que no está para estos dos hoy en dia

Cuando falselo firmo con pbc, chava Rodríguez (uno de sus mayores chupa culo)dijo que las peleas iban a hacer contra los dos charlo, y spence. Así que, vayan haciéndose la idea de que el próximo que se suba al ring a cobrar el cheque va a ser charlo

1 me gusta

el mundo del boxeo pide la pelea falselo - Benavidez pero no va a ocurrir nunca, el falselo necesita de esos cinturones para edulcorar su legado y si se da esa pelea los va a perder, o sea digamos, nunca Canelo se va a subir a un ring contra un tipo que no solo le va a quitar sus cinturones sino que lo va a humillar como nadie lo hizo. Incluso el CMB que dijo que era mandatorio se va a hacer el boludo como hizo siempre.
Una lastima porque me hubiera gustado que todo el mundo viera como se acababa la mentira del falselo de una buena vez por todas.

y tambien porque es ridiculo e inaceptable que una pelea de la talla que vimos el sabado, incluso la de Benavidez-Plant no hayan sido por cinturones en juego, porque los tiene secuestrados el colorado cagon que solo va a pelear contra Charlo o Munguia.

1 me gusta

spence jaja dejate de joder si esta retirado y tendria que subir dos o tres pesos

incluso crawford seria mas desafio y subiendo dos pesos ir directo con el canelo seria un suicidio

son esas peleas para agarrar guita nomas como charlo que no sirven para nada

1 me gusta

lo peor es que benavidez ya limpio la division. Era campeon antes de que lo despojen por boludo, peleo con los que mas o menos estan ahi liderando el ranking

si canelo no le da la pelea tenes un tipo que no puede ser campeon porque el campeon no quiere pelearle, algo totalmente ilogico

benavidez deberia ser el retador sino en las 4 minimo en 2 y si canelo no quiere pelearle listo que benavidez se quede con esos 2 titulos peleando contra otros o dejando de ser interino

una cosa es ser interino por lesiones y otra porque el campeon vigente no quiere pelear en la division o con los rankeados 1

3 Me gusta

Se vio bien benavidez y canelo tiene que enfrentar,pero no será que están exagerando mucho con Andrade?? Me canse de decir que el tipo nunca peleó con nadie,salto de nivel c a nivel a y ahí están las consecuencias
Además,lo dijeron varios periodistas que estaban sorprendidos del plan de pelea de Andrade,no corrió,se plantó a pelear y se suicidó casi( le reconozco la guapeza igual),benavidez ni siquiera tuvo que cortar el ring,lo tuvo siempre parado enfrente ,meritoria es su pelea contra plant

Y hubo un lapso de la pelea,lapsos breves dónde Andrade lo empujo contra las cuerdas y benavidez no podía soltar las manos pero andradree físicamente es bastante endeble,por ahí tiene una luz caneló,o lo espera para contragolpearlo o arriesga a desgastarlo de entrada en la corta
Si se retira sin enfrentarlo te me voy a cansar de putearte hijo de puta,no me cagues la vida

Nos quejamos muchas veces del futbol, pero en organizacion te das cuenta porque es el deporte mas lucrativo del mundo y el boxeo es solo un deporte en decadencia al que pronto si sigue a este ritmo la UFC le va a terminar quitando su lugar tarde o temprano.

Encima van a querer hacer que se maten benavidez y morrel para despues que canelo en una de esas arregle una pelea con messi por el mundial y los titulos supermedianos

1 me gusta

No peleo porque lo evitaron, tuvo que subir para ver si conseguia algo decente y se enfrento a benavidez sin poner excusas. Andrade si tiene mis respetos, canelo secuestrando los titulos no, y va por mungia ahora o jermall charlo que justamente evito a andrade.

De hecho si benavidez sigue en la senda de las evitadas va a terminar como andrade por fans que justifican a los boxeadores comerciales.

Y no me salgas con lo de janibek porque ya dije, no peleo con el pero al menos no secuestro el titulo y lo dejo vacante, minimo eso le pedimos al canelo, si no pelea, a dejarlo vacante

El mundo de la excusas,demostró el sábado que es un boxeador normal,no hay necesidad de evitarlo,de hecho lo dije en comentarios anteriores ,va molestar un pco al principio y después iba ser destruido y paso tal cual,ya había Sido lastimado por rivales clase b y c,Caleb Plant hizo mucho mejor pelea que el
Es más ,si peleaba con Janibek ganaba experiencia con buenos rivales
Y Benavidez tiene a Morrell( otro adorado injustamente) que lo reto así que tiene para entrenerse,además es un boxeador taquillero y carismático a diferencia de andradree así que peleas no le van a faltar. Pronto,por físico va invadir las 175 y ahí en igualdad de condiciones vamos a ver si tan mosntruo
Sin quitar del renglón a Canelo que debe enfrentarlo sino en mayo ,en septiembre,sino para mí se acaba mi defensa

Lo de dejar los titulos,ayer lo decía Pilatti,canelo tiene muchas salidas “legales”
Charlo es el campeón 160 ,si el decide subir puede ir directamente por el título y nadie pude decir ni mu en los organismos
Hasta puede pelear contra el otro cubano ,ese tal skull que es mandatorio
En fin,se define en estos meses

tremendo Fortinero el laburo hormiga que hace para limpiar el nombre totalmente bastardeado de su amor Canelo :sweat_smile:

perdon master que lo diga asi no es nada personal con vos, pero emociona la forma constante de querer sostener lo insostenible, Canelo es un payaso y merece que le den una buena tunda, si tuviera honor y el CMB no lo protegiera ya hubiera cobrado hace rato.

2 Me gusta

es el mejor 168 sin dudas, te puedo gustar o no su estilo, pero le gano a todos. Cualquier ser humano no enamorado de la tripa del Canelo te lo puede decir, fanaticos del boxeo como nosotros o expertos y ex boxeadores. Al unico que no pudo limpiar es al mismo Canelo pero porque hace al menos 2 años que lo viene evitando para no ser humillado.

aca la culpa es de las organizaciones, a mi me importa un pepino Canelo, es una mentira total, igual que Teofimo, igual que Ryan Garcia, son productos del marketing, que pelee con Conor McGregor si quiere, pero los boxeadores como Benavidez o Andrade no pueden medirse en un ring sin un cinto de por medio, es ridiculo, es inaceptable.

1 me gusta

Pero por qué? Jaja si estoy diciendo que si en el plazo de mayo y septiembre de 2024 no lo enfrenta no lo va hacer más y ahí sería un cagón hijo de puta
Yo creo que es demasiado orgullosos para irse y no dar la pelea que todos le están pidiendo así que en una de esas fechas se va dar,cuánto más tiempo pase peor va ser para el