Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

2024 → Canelo vs Benavidez

2 Me gusta

Ya estaba demandada, pero el puto de Canelo puede largar los titulos.

1 me gusta

Benavidez tiró muchísimos golpes de poder, los de Andrade eran re pocos de poder

1 me gusta

Mejor eso a que los tenga secuestrados

kjjjjj

bueno canelo a ver que excusa pone ahora para pelear con otro bulto ingles

si despues de hoy pelea con charlo no tienen verguenza

2 Me gusta

Yo quiero ver la pelea, quiero que lo caguen a golpes al Camelo.

2 Me gusta

Parecía un motoquero Tyson con ese look

Hace rato que ya perdió la vergüenza.

el referi le estaba pidiendo por favor a la esquina que pare la pelea hasta que uno dijo la verdad que si no da para mas esto

le daba verguenza a todos pararla pero lo dejaron dos round al pedo a que lo carneen

1 me gusta

Guapo Andrade la verdad corrió muy poco y paso lo que vaticinabamos, problemas los primeros rounds y luego sería destruido porque no aguantaría lo que aguanto plant
Ojalá canelo decida enfrentar a benavidez,no lo veo imposible para nada

1 me gusta

Andrade parece buen tipo,una pena por el porque va desaparecer del mapa,lo único que tenía era su invicto

2 Me gusta

Benavidez le gana a Canelo, el colorete le va a huir. Algo se va inventar kjjj

1 me gusta

No los ven parecidos a Benavidez y Subriel Matías? Para mí tienen estilos muy similares

Ahora a esperar el vídeo de Bernardo Pilatti mojandose la tanga con Benavidez y criticando a Canelo

1 me gusta

mientras entregue los cinturones que haga lo que quiera ahora no le quedan muchas alternativas

si lo quiere esquivar subiendo de division esta bivol y beterviev que lo retiran

si se queda en la division y no enfrenta a benavidez va a quedar como un campeon de escritorio

ya bajar de categoria no puede

le queda el retiro, buscar a benavidez o bivol o retirarse como arranco, con peleas a modo sin desafiarse

1 me gusta

Coincido ,hoy canelo queda encerrado
Mi deseo es que se de con benavidez,que se interne 6 meses en la altura de México para la pelea de su vida,su legado estará en juego porque todo el mundo está ahora como loco con Benavidez( para mí exagerado) y si hubo una pelea en dónde lo quieren ver derrotado es en esta,espero se le despierte el orgullo y la tome,chances de ganar va tener
Por otro lado,mi impresión es que su nivel decrecio mucho las últimas peleas y se quiere dedicar a peleas a modo con munguia,charlo y Berlanga
No me defraudes colorado hijo de puta

A pesar de que el estilo de Benavidez sea lo ideal para canelo, Benavidez es más joven, más grande, más pesado y más fuerte. Sus golpes van demoliendo a los rivales (vos mismo lo compraste con Matías), y justamente el problema de canelo viene siendo el tema del cardio.

2 Me gusta

Si coincido totalmente,por eso hoy lo veo posible pero complicado,canelo puede contragolpearlo en los primeros 6 rounds ates de vaciarse,es golpeable benavidez y frontal aunque hoy lo ví bloqueando bien los golpes con la guardia. Y si en en ese lapso no lo lastimo se le va complicar porque benavidez parece que va subiendo la intensidad y lo va superar en volumen
Después hay que ver las tarjetas porque si son parejas ya sabemos a quien se la van a dar

Benavidez no es ningún burrito tampoco ,es probable que no haga una pelea parecida a las de Plant y Andrade que son tipos que no lo van a lastimar. Puede optar por pelear más en la distancia usando ese jab largo y fuerte que tiene y evitar presionar demasiado para no exponerse al contragolpe,parecido a lo que hizo GGG en la 2. Luego si,con un canelo más cansado aumentar el golpeó para ganar los rounds con claridad

Canelo hasta ahora parece imposible que lo noqueen. GGG le dio duro y no estuvo ni cerca de pararlo

Yo creo que Benavidez con esos bombazos que tira lo puede noquear tranquilamente

La que tiro Andrade con un golpe asi lo puede voltear tambien

Arranca lento benavidez pero cuando conecta un par y arranca los motores empieza a tirar esos bombazos que pocos lo puede aguantar

1 me gusta