Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Por alguna razón no las suspenden,hay infinidad de casos que se comprobaron lesiones y otras que siguen siendo mitos
GGG subió engripado vs Rosado,Pacquiao vs Floyd tnia el manguito rotador lastimado,Lomachenko vs Teofimo también tnia un problema en el hombro(son cosas que se dicen)
No debe ser sencillo suspender una pelea días antes,se te cae la cartelera entera,a veces no se reprograman y perdés la bolsa( hay caso de peleas que se suspendieron y no volvieron a reprogramarse)tnes que buscar otra fecha para reprogramar,la tv,la publicidad,etc,un quilombo
Si fuera más relajado la cosa yo creo que la suspenden
También se ha usado mucho de excusas,veremos en la próxima pelea ,por lo demostrado hasta ahora sigue teniendo crédito abierto

1 me gusta

aunque diga Stevenson que el dia anterior le metieron un balazo en el torax ya el fanatico del boxeo se dio cuenta que es un boxeador que no da espectaculo, aburrido y previsible. Va a ser muy dificil que levante expectativas de aca a futuro.

2 Me gusta

Se me vino por ejemplo a la mente Andrade que siempre le crítico que no peleó con nadie,una vez iba pelear con Saunders y a este lo suspendieron por doping y la pelea no se hizo nunca
La hiena barrios estuvo por pelear con JMMarquez y creo q se lesionó y nunca más se pudo hacer,una cagada,se te va la oportunidad

Eso va depender de el,tendrá que arriesgar más y exponerse a ser golpeado( no sé cómo andará de quijada)
A Rigondeaux le pasó lo mismo y el tipo nunca cambio,le chupo un huevo todo y así terminó,en el olvido

1 me gusta

Esperemos que el sábado sea la pelea que todos esperamos y que no nos decepcionen.

3 Me gusta

Nah, va a ser excelente, hasta quizas mejor que crawford vs spence

Para mí que de esta pelea sale un nuevo LxL. También de edwards-rodriguez

2 Me gusta

Pero además de esa pelea, va a estar buena también Subriel Matias contra el uzbeco Shohjahon Ergashev, más otras más que pintan bien. Es una buena velada la que vamos a tener el sábado.

1 me gusta

es la mejor cartelera del año sin ningun lugar a dudas

2 Me gusta

se picantearon de lo lindo Jose Benavidez jr y Charlo ayer

2 Me gusta

Charlo es como el hermano, pura blableta.

1 me gusta

hace 2 años que no pelea, estuvo mal del bocho dicen… a mi los Charlo me gustan, pero en su categoria. El Charlo que peleo la 2da con Castaño fue de alto vuelo, el que peleo con Canelo claramente estaba por debajo de sus posibilidades.
Hay que ver como esta este que version vamos a ver, pero a priori es un buen boxeador.

3 Me gusta

La pelea estelar es muy esperada pero tengo muchas ganas de ver a Subriel Matías y ver qué pasará luego,ganador de Haney-Prograis? Teofimo? No imagino Ryan García mina Gervonta ni siquiera nombrarlo,ojalá pueda conseguir una buena pelea

El negro de mierda de charlo no dió el peso pactado. Hicieron un segundo pesaje, y pesó mas. Encima el delincuente hijo de puta ese de suleiman (ídolo del putazo de @Numero6) le mantiene el título. No los puedo ni ver a esos dos negros de mierda, y la concha bien de su madre

5 Me gusta

Excelente noticia así termina Jermall de sacar del boxeo a la porquería de José benavidez ,delincuente tipo detestable si los hay
Preparados para ver a la próxima estrella del boxeo,Subriel Matías por supuesto

1 me gusta

Ahí ví la foto del pesaje,se lo ve re bien a Charlo,no se lo nota pasado de peso
El tema es que no da la categoría esa,tiene que pelear en 168 y listo,dejar el título de las 160 porque ya no va poder volver ahí
Lo mismo hizo su hermano,lo trataron de cobarde para no pelearle a Tzsyu pero en realidad ya no puede dar el peso

Una cosa no quita la otra.

1 me gusta

No pelea hace casi 3 años, que se puede esperar?

1 me gusta

Este Andrade tuvo una pelea contra nadie en dos años. Ya con estar activo es suficiente para que Benavidez lo noquee.

No creo que la pelea termine en KO